lunes, 17 de octubre de 2011
Cerveza Alianza Lima lanzó una edición limitada por el mes de Octubre
El Club Alianza Lima, siguiendo su tradición de absurda devoción al llamado Señor de los Milagros, lanzó al mercado nacional su Cerveza Alianza Lima - de la cual se vendieron 59 mil cajas, sólo tres días después de su lanzamiento el pasado 16 de septiembre - esta vez en edición limitada con la etiqueta de color morada, la cual además se alinea con la vestimenta que actualmente vienen utilizando sus jugadores por el mes de octubre .Asimismo, se quiso que los colores, morado y blanco que se utilizan en las camisetas durante todo el mes de Octubre, también se traslade a la cerveza puesto que al ser parte de la familia aliancista tenía que sumarse a esta tradición. Cabe destacar que esta chorrada del color morado data desde 1955, cuando un devoto de un imaginario Cristo crucificado pintada en la época de la colonia, mandó a confeccionar una indumentaria con telas de color morado al no encontrarse listas las camisetas alternas. Y seguramente que esta cerveza va a tener nuevamente acogida por parte de los hinchas del club íntimo, tanto así que en cuanto a las expectativas de venta de dicha bebida,Jorge Vera Paz, gerente de Márketing de la División Cervezas de Aje Group, dijo que la compañía espera alcanzar a fin de año los 2 millones de dólares.SE dice que la Cerveza Alianza Lima ha sido elaborada mediante un riguroso proceso de producción que arroja como resultado un producto de calidad, con un cuerpo, aroma y sabor pensado en el paladar íntimo, se vende en dos formatos: Formato 360 ml No Retornable: S/. 2.50 y Formato 650 ml Retornable: 3 Unidades por S/.10.00. La bebida - que requirió una inversión de 5 millones de dólares - se espera colocarla también en el extranjero iniciando la expansión por España, Chile y Estados Unidos. Menudos borrachos los aliancistas, si al menos eso se traduciría en un mejor rendimiento en las canchas, donde son goleados en los torneos internacionales.En fin :(