jueves, 6 de marzo de 2014
POWERADE ION 4: Un rehidratante que se renueva
A pesar de que el 2013 no fue un buen año para la industria de bebidas no alcohólicas en general, Powerade fue el segundo en liderar el crecimiento de la categoría de bebidas deportivas en el Perú el 2013, logrando una participación de mercado del 30 %. aseguró Ignacio Pro, Gerente de Portafolio de Nuevas Bebidas de Coca Cola. Entre las novedades que presenta Powerade para este año esta su nueva versión: Powerade ION 4, la cual es recomendada por la Federación Española de Medicina del Deporte (FEMEDE). De esta manera – sostiene Ignacio Pro - buscan seguir renovándose para ofrecerle al consumidor peruano lo mejor, no solo en la parte funcional del producto, ya que este nuevo Powerade ION 4 presenta su nueva identidad visual. En efecto, Powerade ION 4 destaca por su nueva identidad visual de la botella, el mejor sabor de la fórmula, así como un nuevo y atractivo empaque. Asimismo cuenta con cuatro sabores diferentes: Ice storm, Blood Orange, OrangeBurst y Citrus Charge. De esta manera Powerade mantiene la fórmula de los 4 iones, que son magnesio, calcio, potasio y sodio que son los elementos que nos ayudan a recuperar aceleradamente la hidratación y estas sales que perdemos a la hora de hacer deporte y lo que hace precisamente Powerade ION4 es mantener una hidratación adecuada. Según Ignacio Pro, dentro de la categoría de isotónicos en el Perú hay una particularidad.. “En este país, el consumo de esta categoría, casi triplica el consumo que se da en otros países de Latinoamérica”, remarcó. Para reforzar esta tendencia se dará inicio a una campaña denominada 360°, es decir que se difundirá tanto en televisión como en radio y cuenta además con una fuerte inversión en publicidad exterior a nivel nacional, acciones en Internet, y activaciones en el punto de venta, que tiene como objetivo seguir fortaleciendo la presencia de Powerade en el mercado peruano y lograr ser líder en el rubro de bebidas ionizantes. Además tiene un plus y es que Powerade al pertenecer a la familia de una marca global (Coca Cola), cuenta con presencia en eventos deportivos y también en campañas que se dirigen al target deportivo de todo el mundo. Es por ese motivo que es el rehidratante oficial de la FIFA y estará presente en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, aquella fiesta deportiva en la que Perú no estará presente. Powerade se renueva :)