jueves, 25 de junio de 2015

SUBLIME RETROBOX: Una nueva presentación de su clásico chocolate en edición limitada

Pensando en el pasado, chocolates Sublime lanzó así mercado peruano la edición limitada de su caja “Sublime Retrobox” dirigido especialmente a todos aquellos amantes de la moda retro.En efecto, la presentación incluye 8 chocolates Sublime envueltos en papel manteca dentro de un empaque que puede servir como caja para regalo. En su diseño tiene un cassette de VHS por un lado y, por el otro, un tocadiscos. Al respecto, la Gerente de Marketing de chocolates Sublime, Viviana Reátegui, comentó que con este lanzamiento buscan revivir la emoción que se siente al volver a ver un cassette de VHS, un tocadiscos y un chocolate, todo en uno : “Sublime, con más de 85 años haciendo felices a los peruanos, pone a disposición de sus consumidores esta presentación especial con el fin de producir un momento de dulce nostalgia, recordando algún momento feliz de nuestra niñez, adolescencia o juventud”, mencionó la ejecutiva. Cabe mencionar que cada segundo se consumen 5 chocolates Sublime en el Perú, es el chocolate más vendido por su increíble sabor, con la cantidad justa de maní. Sublime Retrobox está disponible en las principales cadenas de autoservicios y estaciones de servicio a un precio de venta al público de S/.12.00. Y siempre con la calidad Nestlé :)