jueves, 22 de septiembre de 2016
CLUB SOCIAL: Integralmente deliciosos
Club Social, la reconocida marca de galletas salada, tras haber lanzado anteriormente su presentación integral, ahora lanza dos sabores “Trigo, Avena y Centeno” y “Hojuelas de arroz”, ambos siguiendo esta línea de productos saludables que es una tendencia que se está fortaleciendo a nivel mundial de consumir productos integrales. De esta manera, Mondelez Perú y Club social buscan promover una vida “Integralmente Deliciosa” al brindar a sus consumidores opciones que contribuyan a su bienestar sin renunciar al buen sabor y también impulsando actividades que enriquezcan el día a día. Estas nuevas variedades ya están en su formato de seis paquetes en supermercados y autoservicios del país, así como en sus empaques individuales en las bodegas a nivel nacional. Mondelēz International, Inc. que en el Perú opera a través de Mondelēz Perú, es una potencia mundial en snacks, con unos ingresos netos globales de US $ 30 mil millones. Creando deliciosos momentos de alegría en 165 países, Mondelēz International es un líder mundial en galletas, chocolates, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con marcas multimillonarias como Oreo, LU y galletas Nabisco; Cadbury, Cadbury Dairy Milk y chocolate Milka; Chicle Trident; y bebidas en polvo Tang. En cuanto a Mondelēz Perú, es una empresa nueva subsidiaria de Nabisco en el nombre pero con historia y base peruana. Sus productos han estado junto a los consumidores peruanos desde hace muchas décadas. Así, en 1864, nació uno de sus productos íconos: la galleta Soda Field. Desde entonces, se ha consolidado como una de las compañías de alimentos más importante del país, sumando marcas como Oreo, Club Social, Ritz, Trident, Chiclets, Halls, Chips Ahoy!, Cua Cua, Tang, Clight, Royal, entre otras. Con estos productos innovadores y siempre a la vanguardia, Mondelēz Perú y Club Social desean satisfacer el gusto de todos sus fanáticos trayendo siempre novedades irresistibles en sabor y diversión a los peruanos :)