jueves, 12 de abril de 2018
COCA COLA SIN AZUCAR: Súmate a la prueba del sabor
La familia Coca-Cola recibe a un nuevo miembro, quizás uno de los más esperados. Coca-Cola Sin Azúcar llegó al mercado local con un desembarco a lo grande, para refrescar a todos con una nueva receta y el gran sabor que hizo legendaria a la marca, pero sin azúcar. “Es una bebida nueva que no nace de un día para el otro, sino que es el resultado de un largo proceso de desarrollo e investigación para lograr una receta única”, señaló el Gerente de Relaciones Institucionales de Coca-Cola. Se trata de una fórmula de estreno para una Coca-Cola cuyo envase rojo se diferenciará de la versión Original por una banda negra que bordea la etiqueta con la leyenda “sin azúcares”. El lanzamiento está en línea con la Estrategia de Marca Única de la Compañía, que desde 2016 busca potenciar las variedades bajas y sin calorías de Coca-Cola. “Esta innovación de la Compañía apunta a mantener el sabor de la Coca-Cola Original para que sus consumidores puedan disfrutar de la misma bebida, pero sin azúcar”, explicó. La evolución está en el ADN de esta Compañía, como también liderar los cambios en la industria y adaptar la oferta a los gustos y necesidades de los consumidores en todo el mundo. Este nuevo capítulo en la historia de la Compañía pone fin a la Coca-Cola Zero y le da la bienvenida a Coca-Cola Sin Azúcar, que llega con un nombre que ayudará a los consumidores a identificarla rápidamente como lo que es: una bebida sin azúcar. La idea es ambiciosa: hacer historia. Sí, porque impulsar un cambio de hábitos, reformular y promover la reducción en el consumo de azúcar son acciones que llegaron para quedarse. Desde su nacimiento, hace ya 131 años, Coca-Cola planifica el futuro pero siempre atenta a lo que ocurre en el presente. Tan similar es el sabor de Coca-Cola Sin Azúcar a la Original, que la Compañía diseñó un robot bautizado M.A.R.T.A (Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático), ‘único en la Tierra’ aseguran sus creadores, capaz de determinar la casi imperceptible diferencia entre ambas versiones. El robot apunta a desafiar a los consumidores a encontrar la diferencia entre ambas bebidas. Y ése es el centro de esta invitación para descubrir su verdadero sabor :)