jueves, 7 de marzo de 2019

AGUA SAN CARLOS: Pureza y calidad para todos

En plena temporada veraniega y con un insoportable calor que se siente a toda hora, cbc, embotellador exclusivo de PepsiCo, lanzó la nueva presentación de Agua San Carlos, con el cual busca captar el 40% de la cuota de mercado de aguas en empaque individual para el año 2020 en el Perú. Para lograrlo, apostó por la democratización del agua, introduciendo la nueva agua San Carlos de 500ml a tan solo 50 céntimos. Toda una revolución para el mercado de aguas en el Perú. De esta manera, Agua San Carlos se presenta de esta manera en el mercado peruano con un precio al alcance de todos los consumidores y con un producto de pureza y calidad garantizada, gracias a sus procesos de doble microfiltración. Además, las botellas de agua San Carlos 500ml son Eco Fina; es decir, tienen menor gramaje en relación a las botellas de San Carlos con gas y menor gramaje que otras botellas de agua disponibles en el mercado. “Según el INEI, del total de peruanos que tiene acceso a agua para consumo humano, solo el 67% consume agua potable. En cbc, queremos democratizar el consumo del agua en todo el Perú; por tal motivo, aumentar este número se ha convertido en un objetivo para la marca”, expresó Aníbal Mujica, director general de cbc peruana. Luego de una inversión de casi US$70 millones en la adquisición y remodelación de su planta en Huachipa, cbc peruana viene produciendo al mes más de 20 millones de litros de bebidas, y en las 3 líneas de producción se envasan alrededor de 100.000 botellas en tan solo una hora. Así, el volumen de ventas de la marca ha crecido 30% con respecto al año anterior y apunta a seguir creciendo a doble dígito en el 2019. "La pureza y calidad de Agua San Carlos es nuestra mejor carta de presentación" aseveró Mujica "De ello, no hay duda alguna" aseguró :)