jueves, 29 de abril de 2021

FRUGOS FRESH FRUIT PUNCH: Que siga creciendo lo bueno

Como parte de su plan de innovación, la multinacional Coca-Cola Perú incursiono en el 2019 en una nueva categoría con su marca Frugos del Valle, incorporando a su portafolio de productos la categoría de jugos ligeros, denominada Frugos Fresh, la cual combina un sabor delicioso, liviano, refrescante y nutritivo, para acompañar las comidas dentro de casa. Debido al éxito alcanzado, este año la compañía Coca-Cola lanzo al mercado peruano una bebida única y refrescante llamada Frugos Fresh Fruit Punch que contiene vitaminas A y B1, junto con una combinación de sabores a manzana, granadilla, maracuyá y piña. Es ideal para acompañar comidas ligeras por su textura liviana. “El año pasado, tuvimos un crecimiento importante en la categoría de jugos a nivel nacional en comparación al 2019. De hecho, con el lanzamiento de Frugos Fresh Citrus Punch logramos escalar al primer lugar en participación de mercado. A raíz del crecimiento de la categoría, decidimos ampliar nuestro portafolio y crear una formulación con mucho sabor, que calce con los gustos y preferencias de las personas.”, señaló Katherine Schmitt, Brand Manager Stills. El nuevo sabor de Frugos Fresh estará disponible en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, autoservicios y bodegas de barrio a nivel nacional en empaques de 500 mililitros, 1.5 litros y 2.5 litros. Además, es un producto libre de octógonos y solo contiene 20 calorías por cada 100 mililitros. “Invitamos a que se animen a probar este sabor tropical. Confiamos en que el nuevo Fruit Punch será un éxito en los formatos personales y familiares en los distintos puntos de venta”, asevero. C0mo sabéis, Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía integral de bebidas que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. “Además de la marca Coca-Cola, su portafolio en el Perú incluye Inca Kola, Fanta, Sprite, San Luis, Frugos del Valle, Crush, Powerade, Aquarius, Benedictino, Fuze Tea, &Nada, Bimbo y Schweppes. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta la introducción de nuevos productos innovadores en el mercado. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental, reabasteciendo el agua y promoviendo el reciclaje. Junto a nuestro socio embotellador, empleamos a más de 15 mil personas entre empleos directos e indirectos, contribuyendo a crear oportunidades económicas en las comunidades locales alrededor del mundo. Asimismo, a través de la campaña de comunicación, Coca-Cola busca acercarse a los millennials, quienes viven en un contexto intenso, donde la sociedad es cada vez más demandante, dando como resultado una vida de estrés constante. En este sentido, los invita a tomar los momentos intensos de la vida con una actitud relajada y ligera, mientras se refrescan con Frugos Fresh Fruit Punch” concluyó Schmitt :)