jueves, 23 de septiembre de 2021
INCA KOLA EDICION BICENTENARIO: Plasmando los tesoros del Perú
Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia del Perú, Inca Kola lanzo unas botellas coleccionables de edición limitada, hechas de aluminio, con los cuales rinde homenaje al país andino, plasmando en estos envases especiales elementos de sus tres regiones naturales: Costa, sierra y selva. El recipiente de la bebida nacional está hecho de aluminio y contiene el mismo sabor característico de Inca Kola sin azúcar. El arte fue cocreado con el ilustrador y diseñador gráfico Julio Ishiyama, más conocido como Wandertaku, quien se encargó de los dibujos de estos envases especiales que representan la diversidad que caracteriza al Perú. Son 3 botellas especiales diseñadas en total: La primera está relacionada a la costa, con elementos ligados al mar, el surf y las culturas prehispánicas costeras; La segunda caracteriza a la sierra en el cual se pueden ver la Cordillera de los Andes y el conocido torito de Pucará; en tanto la tercera representa a la selva amazónica, con elementos propios de la flora y fauna de la región. “Para Inca Kola, el Bicentenario del Perú es un hito importante en nuestra historia”, señala Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager LATAM. “Esta icónica botella, hecha en aluminio, es un homenaje más de nuestra diversidad que queremos hacerle al Perú. Es una innovación más dentro de nuestro portafolio de empaques, en el que hemos querido reflejar la diversidad, la historia y el orgullo nacional, emociones que compartimos con todos los peruanos“, sostiene Cisneros. La nueva botella Bicentenario de edición limitada podrá ser adquirida en las principales bodegas y supermercados y plataformas digitales por un precio sugerido de S/4.00. Son tres modelos diferentes para coleccionar. Por otro lado, Cisneros recordó la campaña ‘La Mesa está servida’, en la cual se impulsó la reactivación económica de pequeños restaurantes, como pollerías de barrio, chifas y cevicherías entre otros, con una misión: donar miles de platos a comedores populares de Lima, Iquitos y Arequipa. “Este tipo de celebración no solo debe volvernos más solidarios, justos y empáticos entre nosotros, sino también deben servirnos para realzar esos valores que nos caracterizan como peruanos: la diversidad y la creatividad. Esta nueva botella refleja todo eso. Por ello, es tan especial”, resaltó Cisneros :)