martes, 16 de julio de 2013
VIVE HOY: Atrévete a vivir con Pepsi
Pepsi lanzo su primera campaña global de la marca, “Live For Now” (conocida en América Latina como “Vive Hoy”) que anima a todos los fans de Pepsi en el mundo a vivir cada momento al máximo. La campaña fue lanzada en Estados Unidos en 2012 y ahora se está dando a conocer internacionalmente.“Live For Now” conecta con la esencia de Pepsi como marca profundamente arraigada a la cultura musical y ofrece diversas plataformas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales que animarán a los usuarios a exprimir al máximo cualquier momento, estén donde estén. Para ello Pepsi cuenta durante el 2013 con la colaboración de diversos artistas que comparten el espíritu “Live For Now”. A través de esta campaña Pepsi quiere transmitir a todos sus fans la importancia de disfrutar el momento y atreverse a hacer todo aquello que nunca creíste posible realizar, dejando de preocuparse por cosas irrelevantes, alivianando los momentos y haciendo de cada minuto un acontecimiento inesperado. Asimismo Pepsi también ha desarrollado la personalización digital de “Live For Now”. Una plataforma online interactiva llamada “Pepsi Pulse” (www.pepsi.com). Se trata de una herramienta que permitirá a los fans de Pepsi de todo el mundo experimentar y compartir en tiempo real las últimas tendencias en cultura musical y momentos de entretenimiento a través de las redes sociales.De esta manera, “Live For Now” espera sorprender y alentar al público a sacar el máximo provecho de cada día, haciendo que hasta los momentos difíciles sean tan fáciles como abrir una Pepsi :)