Pilsen Callao, aprovechando la llegada del 14 de febrero vienen cautivando a sus consumidores presentando el Ramo Caja y el Ramo Botella, unas llamativas presentaciones de los productos que se realizaron en convenio con la empresa Rosatel. Al respecto, Miguel Merino, director de Pilsen Callao, señaló que este mes de febrero quisieron dar a la amistad el lugar que se merece y para ello, lanzaron estas dos nuevas presentaciones que responden a una estrategia de innovación continua de la marca para disfrutar de manera perfecta la amistad. El Ramo Caja viene en un empaque con seis latas de Pilsen Callao de 355 ml en su interior. Así, los amigos podrán enviar este presente por delivery con una dedicatoria, solo bastará con realizar el pedido por teléfono o la página web de Rosatel. Cabe indicar que este empaque tiene un precio de S/.40 Soles, y estará a la venta en ciudades donde Rosatel tenga puntos de distribución. Por su parte, el Ramo Botella es una Pilsen Callao de 630 ml especialmente diseñada para la ocasión con una envoltura que tiene la apariencia de un ramo de rosas. Dicha presentación está disponible en los principales supermercados, licorerías y autoservicios del país, a un precio de venta sugerido de S/. 6 Soles :)