jueves, 3 de agosto de 2017

TRIANGULO DONOFRIO: Puro placer, puro chocolate

En este frío invernal, no hay como saborear un delicioso chocolate con leche para recuperar energías y que mejor que el Triangulo de Nestlé. Tal como su nombre lo indica, el chocolate tiene forma triangular con distintos tipos y con diferentes sabores. Es un producto de alta calidad, elaborado a bases 100% de chocolate, lo cual le da aquel sabor tan puro, esta hecho para complacer el paladar de las personas en cualquier momento y para todas las edades Pertenece a la empresa Nestlé, compañía agroalimentaria más grande del mundo. Tiene su sede central en Verey y Suiza. La gama de productos ofertada por Nestlé incluye desde agua mineral hasta comida para animales, pasando por productos de chocolate y de lácteos. Tiene más de 200.000 trabajadores en el mundo. Los inicios de esta empresa en el Perú se remontan a 1919, cuando un empresario importador abrió una oficina que comercializaba leche evaporada, chocolates y otros productos Nestlé. Sin embargo, no es sino hasta el 20 de septiembre de 1940, cuando Nestlé se hace oficialmente presente en el país con la fundación de la Compañía Peruana de Alimentos Lácteos S.A. (PERULAC). Nestlé Perú dio un paso muy importante en 1997, cuando adquirió D’Onofrio, firma nacional de golosinas, panetones y helados con más de 100 años de presencia en el mercado peruano y que, de la mano de Nestlé, dio el salto a su internacionalización, y que hoy es ampliamente reconocida en otros países. En línea con sus principios empresariales, Nestlé es una empresa de Nutrición, Salud y Bienestar, que promueve una alimentación saludable y balanceada; elabora productos con alto valor nutricional, de gran sabor y calidad. La Creación de Valor Compartido es el modelo de responsabilidad social de Nestlé, y tiene como principal objetivo crear valor en beneficio de sociedad de forma sostenible, sin dejar de trabajar cada día para hacer a la empresa más competitiva en el largo plazo. Se trata de un modelo en el que no hay perdedores ni ganadores, ya que Nestlé aporta valor a la sociedad, a la vez que mejora sus propias prácticas empresariales, generando valor también para la compañía.Para combatir el frío, no hay nada mejor que un Triangulo. Encuéntralo en sus diferentes presentaciones y tamaños. Y siempre con la calidad Nestlé :)