jueves, 26 de octubre de 2017

FRAPUCCINO ZOMBIE: La nueva sensación de Starbucks para Halloween

Como sabéis, el nuevo Frappuccino Zombie ya viene causando furor en las redes sociales y se prevé que sea la bebida más vendida de este mes de Starbucks. En efecto, luego de lanzar su Frappuccino Unicornio y Mermaid este año, ahora la reconocida franquicia de cafeterías Starbucks, ha sacado al mercado su nuevo Frappuccino Zombie en el marco de la celebración de Halloween y esta disponible en los Estados Unidos desde el jueves 26 al martes 31 de octubre. Esta curiosa bebida esta decorada con crema batida rosa que da la impresión de cerebros, con una llovizna de moca color rosa, así como polvo de manzana y unos ingredientes realmente espeluznantes, ideal para celebrar la Noche de brujas. Lamentablemente, será de edición limitada, ya que solo estará disponible durante Halloween, por lo que tendrás que actuar rápido, especialmente si es tan popular como el colorido Unicorn Frappuccino que se lanzó durante unos días el verano pasado. Si eres fanático de los fabulosos frappuccinos de Starbucks, entonces vas a perder la cabeza con este Zombie Frappuccino. A propósito, la presencia de Starbucks en el Perú cumplió en agosto 14 años desde la apertura de su primera tienda en el país. La emblemática tienda, ubicada en el Óvalo Gutiérrez, es el primer Starbucks no solo del Perú, sino también de Sudamérica. Desde entonces, Starbucks ha crecido hasta contar con 88 tiendas a nivel nacional. Inclusive, tiene locales en ISIL, la UPC y la Universidad de Lima, donde Starbucks es identificado como un lugar donde pueden estudiar o hacer trabajos. “La apertura de nuestra primera tienda en Perú en el 2003 sentó las bases del crecimiento de Starbucks en Sudamérica y hoy nos sentimos honrados de ver cómo los clientes peruanos han acogido la Experiencia Starbucks y nos han hecho ya parte de sus vidas diarias“, comentó Fabiola Mauricio, Gerente de Negocio de Starbucks Perú. Durante estos 14 años, Starbucks ha crecido junto con el país, logrando consolidarse como una de las marcas más reconocidas por el público peruano. Los clientes reconocen que además de un excelente café, en Starbucks podrán encontrar un lugar perfecto para conversar, reunirse, trabajar y pasar un momento agradable. Desde su llegada al país, Starbucks ha celebrado y honrado la rica cultura y herencia cafetalera de Perú y ha ofrecido orgullosamente café arábica de la más alta calidad de Perú y de todo el mundo por más de 10 años a millones de clientes en el país. Starbucks Coffee Company ha comprado café arábica de alta calidad de Perú desde el 2002, lo que ha permitido crear una buena relación con los productores de café en la región. Actualmente, el café peruano es pieza fundamental de muchas mezclas distintivas de Starbucks, las cuales son disfrutadas por millones de clientes en los 75 países donde Starbucks tiene presencia. Como ya es sabido, para celebrar la llegada de Starbucks a Perú en el 2003 la compañía lanzó Starbucks Café Perú, un café de origen único proveniente del Perú y desarrollado exclusivamente para el mercado local. Este emblemático café es servido por más de 1280 partners (colaboradores) y disfrutado por miles de peruanos todos los días. :)