sábado, 4 de agosto de 2018

SUBLIME: Vístete con una sonrisa

Ante la putrefacción fujimorista y el descalabro moral que sacude al país, no hay que desanimarse ni perder la sonrisa. Es por ello que Sublime renueva su imagen para demostrarle al mundo que los peruanos ante tantas adversidades, sí pueden sonreír. Como sabéis, desde 1927 la marca de chocolates Sublime ha sabido posicionarse creando novedosas estrategias llenas de creatividad e innovación, siempre teniendo como visión principal recargar el buen ánimo de los peruanos. Este 2018 la marca celebra 90 años siendo la preferida de los peruanos, por lo que decidió renovar el logo con el que contaba desde sus inicios. Por esta razón, la marca lanzó su campaña “VísteteConUnaSonrisa”. El spot, creado para dar a conocer la renovada imagen de la marca, busca demostrar que el Perú es un país con gente feliz y, al mismo tiempo, incentiva a los peruanos que levanten los ánimos “empezando a sonreír por afuera”. Es preciso mencionar que ahora las letras que caracterizan a Sublime cuentan con un azul más claro y sólido, dejando de lado las sombras que antes tenía. Además, la línea que subrayaba el nombre de la marca paso a ser curva, haciendo referencia a la sonrisa. De esta manera la marca pretende reafirmar su compromiso y estrechar lazos emocionales con sus consumidores, haciendo énfasis en el pensamiento “una sonrisa puede cambiarlo todo”.Al respecto, la campaña para dar a conocer este cambio de imagen cuenta con un eje de comunicación 360°, con presencia en TV, en comunicación digital y en vía pública; Además, la marca buscará romper un Record Guiness para seguir celebrando sus 90 años con un gran evento en septiembre de este año. El trabajo se comenzó a llevar a cabo en 2017, cuando se hizo un proceso de revisión de todos los activos de marca de Sublime en el que se identificó una necesidad de reconexión con el público objetivo. Sin embargo se esperó al 90° aniversario para desplegar la estrategia de comunicación. “Tras hacer una exhaustiva revisión, llegamos a la conclusión que una renovación en la imagen de Sublime, sería la oportunidad ideal para que la marca cobre alta relevancia en la conversación de nuestro consumidor”, mencionó Tiago Tenreiro, Gerente de Marketing de Sublime. “Al ser el líder en el mercado, necesitábamos reflejar la verdadera esencia de Sublime en toda su comunicación. Por eso, podemos ver que se ha vestido, literalmente, en una gran sonrisa”, acotó.Con esta renovación, Sublime ha lanzado además al mercado 10 nuevas presentaciones entre los que podemos encontrar: Sublime Perú, Sublime Crunchy, Sublime Bitter, renovados formatos de sus tabletas de 100 gramos, entre otros, de tu chocolate favorito ¿A que esperas? ¡Conoce su nuevo empaque y tú también VísteteConUnaSonrisa! :)