jueves, 14 de septiembre de 2017

PONTE RETRO: Una nueva campaña de 7UP con diseños vintage

7UP, marca del portafolio de bebidas de PepsiCo, hace un recorrido por su historia y lanza una campaña emblemática con diseños vintage y una promoción masiva; de esta manera, busca refrescar la ciudad con sus diseños y le ofrece a sus consumidores una forma divertida de recordar épocas pasadas. “Ponte Retro” trae de regreso sus 5 etiquetas más emblemáticas que plasman la historia de la marca y representan la autenticidad y frescura que la caracteriza.La campaña está enfocada en contar la historia de la marca de manera visual y ofrecer a sus consumidores la oportunidad de “ponerse retro” con una promoción que permite canjear 3 diferentes poleras con diseños vintage por 4 tapas más S/20.00 en los puntos de venta autorizados de Lima. “Con esta campaña queremos celebrar la trayectoria de 7UP a través de la creatividad y autenticidad que caracteriza a la marca”, comentó Diego Bastian, Brand Manager de 7UP. “Con cada diseño buscamos refrescar el presente plasmando el espíritu de la marca” indicó. Como sabéis, los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor. En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor :)