TV EN VIVO

Saturday, September 1, 2012

NISSAN VERSA : A la conquista del mercado peruano


Un nuevo logro para Nissan. Esta vez, el Versa Sedán ingresó con fuerza al mercado peruano y ya destaca como uno de los preferidos del público, debido a sus características y bondades que hacen de este auto un vehículo cómodo, equipado y económico. Pese al competitivo sector de los vehículos de categoría sedán, este modelo logra imponerse gracias a sus grandes ventajas en equipamiento y ahorro de combustible, con un rendimiento de alrededor de 72 km/gl en condiciones controladas, todo un beneficio que lo lleva a encabezar el mercado. Por ello, en el Perú la elección del público se refleja en la adquisición de este modelo, cuyas ventas se elevaron de 57 unidades mensuales promedio en 2011, a 145 unidades mensuales promedio durante este año.Este modelo, introducido en el país en el año 2011 y cuyo precio va desde los 15,490 dólares (42,598 soles), combina un sofisticado diseño exterior, así como un buen equipamiento interior y un excepcional aprovechamiento del espacio para dar cabida cómodamente a cinco personas incluyendo mayor comodidad para los pasajeros ubicados en la parte trasera que muchas veces sufren al no poder estirar las piernas.Otra de las características únicas del Nissan Versa es su tecnología Pure Drive, una innovadora tecnología aplicada al vehículo y que le permite menor consumo de combustible y por ende, menor emisión de CO2 (Óxido de carbono). A esto se suma, control de velocidad de crucero en el timón, computadora de viaje, conexión de Ipod Ready, sistema de Bluetooth con discado por comando de voz y frenos con ABS, EBD y BA. Este automóvil, que también se comercializa en los Estados Unidos y Méjico, donde en este ultimo país figura entre los 10 modelos más vendidos, registrando ventas por más de 3 mil unidades en junio último. Mientras que en Norteamérica, el Versa –que incluye versiones sedán y hatchback (conocido también como Tiida hatchback en Méjico y Latinoamérica)- se impuso en la gama de Sedanes sobresaliendo con un total de 60,919 unidades en lo que va del 2012. Supera así a conocidas marcas automotrices como Chevrolet Sonic, Hyundai Accent y Ford Fiesta con un 22% de participación de mercado, convirtiéndose en la sensación de las pistas.Si hablamos de cifras, estas lo respaldan porque el Nissan Versa ha superado en el mercado a sus más cercanos competidores, gracias a la venta de 1,044 unidades demostrando así por qué es uno de los automóviles preferidos de los conductores y de la gama de modelos que ofrece Nissan para las familias peruanas ¿A que esperas a ir por el tuyo? :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.