Gatorade, la marca de PepsiCo, presenta en el Perú la nueva campaña “Gatorade Evoluciona” que tiene como objetivo ampliar su posicionamiento en el mercado como una firma de nutrición deportiva integral. Este lanzamiento de la bebida ahora llamada “G”, se implementa a través de los diseños creados por el artista griego Tsevis.Gatorade, tu bebida hidratante, ahora no sólo le habla al deportista de alto rendimiento, sino también a cualquiera que disfrute la adrenalina de ganar, o que simplemente hace ejercicio en la búsqueda de un estilo de vida más saludable. Esta nueva imagen, es una inversión que realizan para presentar su innovación y convertirse en un aliado en el desempeño en el deporte. Es el paso previo al lanzamiento de nuevas categorías y elementos nutricionales adicionales, que se sumarán a las líneas de bebidas que hoy conforman Gatorade. Se puede señalar como uno de los cambios más visibles en esta imagen, el nuevo logo de Gatorade, que convierte a la “G” en el símbolo de la marca acompañado por el icónico rayo naranja. Para la campaña de lanzamiento de la nueva imagen, Gatorade está utilizando un recurso visual desarrollado por Charis Tsevis, el creativo y artista gráfico griego, con base en elementos fractales –mosaicos en movimiento –, que van formando la botella junto con la imagen de conocidos deportistas del país donde ha sido lanzada la promoción. De esta manera, la firma busca convertirse en una marca de nutrición deportiva; posicionamiento que está siendo impulsado por los 40 años de investigación y desarrollo científico que la marca ha implementado. El Perú no es la excepción, motivo por el cual Gatorade trabaja de la mano con deportistas supuestamente “referentes” (?) en sus respectivas disciplinas, tal es el caso del veterano Claudio Pizarro, cuestionado capitán de la selección de fútbol, quien inexplicablemente será imagen de la próxima campaña de la marca. Una decisión por lo demás desconcertante porque el susodicho es un cero a la izquierda cada vez que juega en la selección, razón mas que suficiente por el que muchos han pedido que de un paso al costado y se jubile de una vez por todas. A su avanzada edad ya no esta para esos trotes ¿No os parece? :)
TV EN VIVO
Saturday, March 17, 2012
GATORADE EVOLUCIONA: Y lanza una nueva campaña en el Perú
Gatorade, la marca de PepsiCo, presenta en el Perú la nueva campaña “Gatorade Evoluciona” que tiene como objetivo ampliar su posicionamiento en el mercado como una firma de nutrición deportiva integral. Este lanzamiento de la bebida ahora llamada “G”, se implementa a través de los diseños creados por el artista griego Tsevis.Gatorade, tu bebida hidratante, ahora no sólo le habla al deportista de alto rendimiento, sino también a cualquiera que disfrute la adrenalina de ganar, o que simplemente hace ejercicio en la búsqueda de un estilo de vida más saludable. Esta nueva imagen, es una inversión que realizan para presentar su innovación y convertirse en un aliado en el desempeño en el deporte. Es el paso previo al lanzamiento de nuevas categorías y elementos nutricionales adicionales, que se sumarán a las líneas de bebidas que hoy conforman Gatorade. Se puede señalar como uno de los cambios más visibles en esta imagen, el nuevo logo de Gatorade, que convierte a la “G” en el símbolo de la marca acompañado por el icónico rayo naranja. Para la campaña de lanzamiento de la nueva imagen, Gatorade está utilizando un recurso visual desarrollado por Charis Tsevis, el creativo y artista gráfico griego, con base en elementos fractales –mosaicos en movimiento –, que van formando la botella junto con la imagen de conocidos deportistas del país donde ha sido lanzada la promoción. De esta manera, la firma busca convertirse en una marca de nutrición deportiva; posicionamiento que está siendo impulsado por los 40 años de investigación y desarrollo científico que la marca ha implementado. El Perú no es la excepción, motivo por el cual Gatorade trabaja de la mano con deportistas supuestamente “referentes” (?) en sus respectivas disciplinas, tal es el caso del veterano Claudio Pizarro, cuestionado capitán de la selección de fútbol, quien inexplicablemente será imagen de la próxima campaña de la marca. Una decisión por lo demás desconcertante porque el susodicho es un cero a la izquierda cada vez que juega en la selección, razón mas que suficiente por el que muchos han pedido que de un paso al costado y se jubile de una vez por todas. A su avanzada edad ya no esta para esos trotes ¿No os parece? :)