Bon o Bon, la marca más emblemática de Arcor, introduce al mercado nacional sus nuevos productos Antojo Bon o Bon y Wafer Bon o Bon con la combinación única de chocolate, crema de maní y crocancia que lo caracterizan. A finales del año pasado, la marca empezó a ampliar su mercado incursionando en la categoría de harinas con el lanzamiento de su panetón Todinno Bon o Bon y este año, con el lanzamiento de Wafer Bon o Bon. El Wafer Bon o Bon espera despertar el interés de los consumidores que buscan una alternativa adicional para calmar el hambre durante sus actividades cotidianas con el sabor y la dulzura de Bon o Bon. Es una opción cargada de sabor compuesta de una cubierta inferior de chocolate, oblea crocante y relleno de la tradicional crema de maní de la marca. Por su parte, Antojo Bon o Bon, hecho a base de cereal crocante y relleno bon o bon, envuelto por una capa de chocolate: Es una deliciosa opción pensada en los consumidores tradicionales de la marca que buscan calmar un antojo con el sabor de siempre. Con la incorporación del Wafer y Antojo, Bon o Bon espera seguir consolidando su awareness como una marca dinámica, que evoluciona para sus consumidores. Además, de mantener siempre una comunicación en torno a actos de dulzura, expresiones de afecto y emociones. Bon o Bon tiene más de 20 años en el Perú y es la marca de bombones líder en el canal tradicional con una participación superior al 40% en los últimos años. Arcor es un grupo multinacional que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, chocolates, galletas y helados. Sus productos se elaboran bajo los más altos estándares de calidad en 40 plantas industriales ubicadas en Latinoamérica y desarrolla marcas líderes que disfrutan consumidores de todo el mundo. En la actualidad Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos duros, el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú, y constituye una de las empresas de galletas más grandes de América del Sur. Con oficinas comerciales ubicadas en América, Europa y Asia, Arcor, llega con sus productos a más de 120 países. Arcor inició sus actividades en Perú en 1994 y las principales marcas que se comercializan son Bon o Bon, Golpe, Sapito, Nikolo, Topline, Mogul y Arcor. Actualmente, la empresa ha logrado una posición preferencial en el competitivo mercado nacional de golosinas, gracias a su gran diversidad y riqueza de productos, y a sus sabores naturales :)