No hace falta decir más. Al ver el modelo proporcionado por Umbro uno se da cuenta de que es el mismo trapo amarillento y percudido de toda la vida, mudo testigo de los continuos fracasos y derrotas de un mediocre club a través de toda su mísera existencia, en el cual nunca ha ganado un titulo continental
(Y así dicen que es un “grande” del fútbol peruano. Grandes si, pero en deudas) Ni siquiera en esta oportunidad Umbro se ha dado el trabajo de crear un modelo original. Siempre el mismo diseño, al cual solo te han hecho unos cambios cosméticos en el cuello y eso es todo. Menuda estafa. ¿Habrá alguien entre el lumpen que los sigue que se anime a comprarlo? Si robando en la puerta del estadio de la GREMCO apenas consiguen para su droga, ¿van a tener 159 soles para tenerla? en fin. Mejor concentrémonos en las características que presenta esta “nueva” camiseta. Según el gerente de Marketing de la firma inglesa, Ivan Huertas, el modelo que se usará en esta temporada “es de cuello en “V” y la solapa tiene vivos rojos. Las mangas cuentan con un pliegue decorativo y tienen líneas rojas muy delgadas. Además en esta oportunidad la camiseta tendrá un detalle en alusión al centenario del nacimiento de la “lola” Fernández, que aparecerá en la parte inferior de la casaquilla, convirtiéndose así en un diseño de colección” indicó, lo cual sin duda alguna afeara mas la prenda. Para rematar el esperpento, en la parte posterior de la solapa aparcera el nombre del club mas el logo de una cervecería. Que patéticos. Finalmente, agrego que en un principio, serán 80 mil camisetas las que se pondrán a la venta desde hoy en las distintas tiendas de la marca inglesa, a un precio de 159 soles. En cuanto a su modelo “alterno” es el guinda de siempre sin cambio alguno.
Pobres gallinas, engañadas primero por CMD que quiere seguir transmitiendo gratis sus partidos y ahora por la Umbro que presenta su “nueva” camiseta, que de ello no tiene nada ... que pena me dan :)