TV EN VIVO

Thursday, April 30, 2015

COCA COLA: Celebra 100 años de su famosa botella controur

La compañía Coca-Cola lanzará una campaña para conmemorar los 100 años de su icónica botella de vidrio Contour, la cual se creó en 1915 inspirado en la forma del cacao. Así lo aseguró el actual Gerente de marketing de Coca-Cola Perú, Alfredo Quiñones, quien comentó que si hay una botella que ha marcado un hito en la historia del diseño de packaging esa es la Contour, debido a la gran popularidad que alcanzó desde su creación. “Estamos súper contentos porque para nosotros es muy importante la forma de esta botella que es tan icónica y que hoy cumple 100 años de vida. Las cosas que cumplen más de 50 años tienen una buna historia que contar, y esta, que cumple ya 100 años, tiene una historia increíble de contar”, declaró Quiñones. Como parte de esta celebración, la marca hace un repaso por la historia de su emblemático envase y lanza una campaña especial de su aniversario a nivel nacional. “Nos hemos trazado como meta que el consumidor forme parte de la campaña. Sentimos que es un monólogo de una marca hablando a alguien”, declaró Alfredo Quiñones. La campaña consistirá en un dinámica que ha desarrollada por Coca Cola para que todos puedan compartir su “Momento Único” junto a esta bebida, en el Fanpage de la marca con el #MiBotellaUnica, donde la gente va a poder subir fotos, videos, historias. Además, habrá una vaya móvil que recorrerá Lima y el resto del país, donde la gente va a poder entrar a contar sus historias. El cierre de la campaña será en junio con un evento público, donde se verá realmente que el consumidor es parte importante de la campaña. Quiñones adelantó que en las próximas semanas estará disponible a la venta del público el esmalte color rojo Coca – Cola, como parte de la campaña. “A partir de la próxima semana van a ver en la calle, en bodegas, en supermercados, en grifos, todo lo que tiene que ver con la campaña de la botella Contour”, dijo. Durante la conferencia de prensa, Quiñones informó que se viene una súper promoción. En la presentación se observó dos papitas que formaban la botella Contour. “Hay una experiencia mágica detrás, como Coca Cola siempre hace para que puedan conocer la magia que tiene esta marca y esta botella”, refirió al respecto. Asimismo, informó que para este año se vienen muchas novedades, como la campaña por la Copa América. “Todo con la finalidad de que la gente quiera un poco más a nuestras marcas y también las consuma”, agregó :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.