PREDICE TU FUTURO: Con el nuevo Sin Parar Adivíname de Donofrio
Como sabéis, los helados D’Onofrio son un sinónimo de tradición. Se trata de una marca querida y reconocida por los peruanos - que ahora pertenece a Nestlé - la cual ha podido hacer frente a la entrada de transnacionales ávidas de robarle participación de mercado, con escaso éxito. Pero la tradición no está reñida con la modernidad. Es por ese motivo que uno de sus helados más emblemáticos, Sin Parar (sólo para incomprendidos) ha enfocado su discurso en los más jóvenes y en su lucha por entenderse con los adultos. En el 2011, Sin Parar entró de lleno a la corriente digital con un fan page que reivindica al ‘incomprendido’: ese adolescente, esa ‘oveja negra’ que nadie entiende. Según Andrea Arllentar, marketing manager de Helados D’Onofrio, “la figura de la oveja negra se hizo tan conocida que los fans le hablaban, la marca se hace amiga del consumidor y tiene atributos que la hacen familiar, que la vuelven cercana”. Y como no es fácil convencer a una adolescente de que estás de su lado. La marca ha tenido que probar que no solo es un discurso creado por un marketero. Y han tomado un camino radical: el 90% de su inversión en publicidad va al rubro digital. Para su última campaña han fichado a los videoblogueros peruanos Andynsane y Mox, cuyos canales en YouTube están entre los más vistos y comparten target con la marca: jóvenes de entre 18 y 24 años. “Bajo el lema de ‘Quién entiende a los adultos’, ambos personajes hacen sus monólogos habituales sobre el misterioso mundo de los adultos sin citar a la marca. Esta auspicia el post y lo difunde en su canal oficial. A su vez, los youtubers pueden colocar los videos en sus canales personales. Pero eso no es todo, ya que Donofrio ha querido premiar tu preferencia y lanzó Sin Parar Adivíname, una promoción para canjear premios alucinantes, con el cual podrás ganar Play Station 4, Cámaras Go Pro, Audífonos SkullCandy y muchos más. Todo lo que debes hacer es comprar productos "Sin Parar Adivíname" de 180ml; Visita el portal web de la promoción: sinparar,com,pe; Regístrate con los datos solicitados, aceptando los términos y condiciones; Ingresa los códigos que aparecen en las tapas de "Sin Parar Adivíname" para acumular puntos y canjear los premios de la tienda: 2 Play Station 4 500GB - 1200 Puntos. 4 Cámaras GoPro (Hero 4 Silver Adventure Ultra HD 12 MP) - 1000 Puntos.1,000 Parlantes Bluetooth Sin Parar - 150 Puntos. 1,500 Headphones SkullCandy (modelo JIB) - 120 Puntos. 2,000 USB 4GB oveja negra - 90 Puntos. 500 Case Celular oveja negra - 80 Puntos. 4,000 Selfie Stick - 70 Puntos. 4,000 BVD Mujer oveja negra - 60 Puntos. 3,930 Polo Hombre oveja negra - 60 Puntos. 4,000 Gorros oveja negra - 60 Puntos. Recuerda que esta promoción seguirá vigente hasta acabar el stock de premios. Nadie puede saber el futuro, solo diviértete con el. Mayor información en: https://www.sinparar.com.pe/