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Thursday, May 4, 2017

ROYAL REGIMENT: La esencia de siempre

Se trata de una fragancia muy conocida en el Perú desde hace mucho tiempo y que a pesar de los años transcurridos, aún sigue existiendo pero a pesar de ello, pocos conocen su historia y que mejor ocasión para darlo a conocer en esta oportunidad ¿vale? Hace unos meses atrás tuve la ocasión de tener en mis manos un inusual frasco abombado, el cual tenía la particularidad de llevar una medalla, que era sostenida por una cadena alrededor del cuello de la botella. Se trataba del clásico envase de Royal Regiment creado por Max Factor en 1965 y cuya fragancia combinaba musgos de roble y sándalo. De olor fuerte y penetrante, venia en una gran variedad de envases caracterizados porque todos tenían un tema militar. Ello se explica por el nombre que lleva, en referencia al Regimiento Real de Escocia (The Royal Regiment of Scotland) considerado el regimiento de infantería de línea más antiguo del Reino Unido, la cual forma parte del núcleo de combate del Ejército británico y que tiene a la Reina de Inglaterra como Coronel en jefe. Lamentablemente la versión fue descontinuada en 1976 y hoy los frascos que lo contenían son una rareza. Si bien el perfume continua en el mercado, adopto otra clase de envase que difiere completamente del original y solo conserva el logo de la marca. Así tenemos por ejemplo, el "Royal Leather" ideal para el ambiente laboral, espacios formales o compromisos en los que la elegancia prevalece. Contiene una mezcla de aromas forestales cargados de poder por sus notas de salida de ámbar, limón, naranja y especias, notas de corazón animálicas, florales, amaderadas, de ámbar y lavanda, y las notas de fondo de cuero, pachuli, sándalo y vetiver. Todas estas esencias están pensadas en el hombre casual y activo. La masculinidad está resumida en un imponente frasco de 100 mililitros, que te dará confianza para enfrentar al mundo. Con el "Royal Leather" de Royal Regiment redescubre ese poder que tienes. Déjate envolver por esta innigualable fragancia y marca la diferencia a donde vayas :)
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