TV EN VIVO

Thursday, October 3, 2019

GLORIA SHAKE: Escápate del mundo

Gloria, líder del mercado lácteo peruano acaba de lanzar su marca Shake, la combinación perfecta de leche y café listo para tomar, especialmente dirigida a los jóvenes que buscan propuestas de gran sabor y más sofisticadas, que puedan acompañarlos en cualquier lugar y momento del día, ya que son productos que no necesitan refrigeración. La recepción por parte del público ha sido sumamente positiva, explicaron los directivos de la empresa, quienes se mostraron satisfechos por ello. Como sabéis, Shake viene con nueva tecnología en botellas PET, a un precio sugerido de S/2.80 soles y viene en tres deliciosos sabores para escoger: Capuchino, Mocaccino y Chocolate. “Nuestra propuesta de valor pasa por ser una opción más saludable, frente a otros productos on the go que consumen los jóvenes en la actualidad. Ofreciendo así un producto con valores nutricionales y sabores que van acorde con el estilo de vida del joven de hoy”, explicaron en Gloria, quienes confían que Shake logre masificar el consumo de leches con café listos para tomar en el momento que uno lo requiera. Fundada en Arequipa en 1941, Gloria creció hasta convertirse en la principal empresa de productos lácteos del país, por encima de Nestlé y Laive. Como el mercado principal radicaba en la capital, se tomó la decisión de construir la primera etapa del Complejo Industrial en Huachipa (Lima) y el 11 de enero de 1999, se inició la producción de la leche evaporada, constituyendo una de las mejores plantas de su tipo en el mundo, con tecnología de punta. Un año más tarde concluyó la construcción de la planta de derivados lácteos para la fabricación de yogures, quesos, leche y jugos en caja y bolsa UHT. En el año 2000 Gloria expandió su mercado hacia el mundo y actualmente abastece a 39 países de Sudamérica, América Central, El Caribe, Medio Oriente y África. El éxito alcanzado por los productos de exportación, como la leche evaporada y la leche UHT comercializados con marcas de los clientes y propias, ha sido por la calidad asegurada con estrictos controles de fabricación, la facilidad de adaptarse a las necesidades del cliente con el desarrollo de productos especiales para cada uno de ellos y la asesoría en las áreas de logística y de mercadeo. En los últimos años, Gloria viene ampliando constantemente su cartera de productos con el afán de satisfacer mejor a sus consumidores nacionales y es así que a la fecha cuenta con las marcas Gloria, Bonlé, Pura Vida, Bella Holandesa, Mónaco, Chicolac, Yomost, Yogurello y La Mesa, y con una diversidad de productos como leche evaporada, leche fresca UHT en caja y en bolsa, yogures, quesos, base de helados, crema de leche, manjarblanco, mantequilla, mermelada, jugos, refrescos, café y conservas de pescado, a los que se suma Shake, demostrando con ello que Gloria es una empresa en constante crecimiento :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.