TV EN VIVO

jueves, 25 de mayo de 2017

MOVISTAR: Cambiamos para que tú no cambies

Movistar acaba de renovar su imagen con la frase “Cambiamos para que tú no cambies” la cual resume el compromiso de la compañía por reconocer que cada persona es única. En efecto, el nuevo compromiso de la empresa viene acompañado de un cambio de imagen sustentado en una nueva identidad visual, mucho más moderna y simple, acorde con el mundo digital de hoy. “En Perú, nos sumamos al compromiso mundial de ofrecer productos novedosos, pensados en entender a cada persona. Esta nueva imagen nos permitirá acercarnos más a nuestros clientes, posicionándonos como una marca moderna y a la vanguardia de la digitalización”, expresó Luis Eduardo Garvan, gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar. Además, los canales CMD y Plus TV de la parrilla de Movistar TV también se renuevan y han cambiado sus nombres comerciales a Movistar Deportes y Movistar Plus desde el pasado domingo 21 de mayo. “Queremos que este nuevo estilo visual que refresca la marca se empiece a ver en todos nuestros productos. Por ello, nuestros canales exclusivos también se renuevan para estar alineados con la nueva Movistar”, agregó el ejecutivo. Esta renovación de la marca fue presentada el domingo con el lanzamiento de una campaña y es el inicio de una serie de novedades que Movistar lanzará en los próximos meses para sus clientes, y que sustentan este cambio de promesa. Como sabéis, desde que inició sus operaciones en el Perú, el Grupo Telefónica ha invertido más de US$ 9,200 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado casi S/. 17,350 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo. Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 350 millones de clientes a nivel mundial. Además de ello, Movistar ha estrenado una nueva identidad de marca, simplificando su tipografía y el logo (la famosa “M”), la cual ha tomado un estilo simplificado que retoma una nueva cromática, con la finalidad de adaptarse a los nuevos entornos digitales. La agencia británica Lambie-Nairn fue el encargado de desarrollar el rediseño de la imagen, con el objetivo de colorar a Movistar de una manera decisiva en el terreno digital y parte de esta evolución se centra en trasladar la “M” en un diseño flat. “Se decidió redibujar la M, convirtiéndola en un símbolo plano, y a partir de sus curvas se generó todo un lenguaje visual más simplificado que nos asegura la coherencia y la facilidad de aplicación” comentó Tim Simmons, director creativo general de la agencia Lambie-Nairn. La agencia creativa también declara “El nuevo estilo visual es único y exclusivo de la icónica “M” de Movistar y su nueva paleta de colores es un refrescante cambio que expresa más emoción y modernidad, brillando en nuevos entornos digitales con una energía y actitud rejuvenecida”. La nueva imagen de marca se ha presentado en España, Argentina, y Centroamérica. En los próximos meses se lanzará en el resto de países donde la marca está presente. El cambio será progresivo y comenzará en los canales digitales y en la comunicación publicitaria :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.