TV EN VIVO

sábado, 7 de abril de 2012

MIRA QUIEN HABLA: Cipriani califica de “hipócritas” a quienes no perdonan los Crímenes de Fujimori


Lo que faltaba, un rabioso fujimorista, conocido defensor de asesinos y de curas pederastas, tuvo el descaro de criticar con dureza a quienes quieren ver morir en la cárcel a ese ladrón y homicida de Kenyo Fujimori - un despreciable Genocida condenado a 25 años de prisión por Crímenes de Lesa Humanidad – exigiendo su liberación inmediata: “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”, dijo cínicamente este impresentable sujeto, para quien los Derechos Humamos “son una cojudez”. En efecto, durante la homilía realizada por el denominado Viernes Santo en la Catedral de Lima, este Judas dijo entre otras chorradas: “Cuando escucho a ese otro decir: ‘Ese que esté toda su vida en la cárcel’, o todos esos que dicen ‘Nunca’. A ellos les digo ¡Hipócritas! ¡Falsos líderes!”, ladró fuera de si, con los ojos desorbitados e inyectados de sangre, en lo que es una clara alusión a quienes se oponen a un eventual indulto humanitario para el sátrapa de origen japonés. Asimismo, este mafioso tuvo también duras frases contra la tecnología, a la cual culpó de “contribuir al alejamiento de las familias” (el que sea un ignorante y no pueda mandar un simple correo electrónico o navegar en la Red, es culpa enteramente suya) y asimismo rechazó el aborto. “No hay autoridad en el mundo que pueda hacer legal el asesinato de una criatura”, comentó al borde del cinismo, cuando la institución que representa tiene las manos manchadas con la sangre de miles de inocentes que fueron quemados vivos, luego de sufrir atroces torturas por parte de la siniestra Inquisición “en nombre de la Santa Madre Iglesia”(?) y por si fuera poco tienen de Papa a un nazi como Benedicto XVI. Este demonio habla de paz y reconciliación, pero no predica con el ejemplo y por el contrario en cada ocasión que puede, abre la boca para defender con un ardor digno de mejor causa a la mafia criminal fujimorista y todo lo que representa. Venga, ¿porqué no te callas Cipriani y nos dejas en paz? :)

LES LLEGO LA HORA: Los Ticos ya no podrán hacer taxi en Lima


Una buena noticia que merece ser resaltada. Resulta que la Municipalidad de Lima ha publicado una ordenanza en la cual dicta una serie de medidas de actualización de datos y formalización de los taxistas estableciendo varias condiciones que prohibirían a este vetusto modelo de autos coreanos de brindar el servicio de taxi en la capital. En efecto, según se publico el jueves en las normas legales del diario oficial El Peruano, se indica que “para el caso de formalización de vehículos para taxis, estos deberán tener un peso seco mínimo de 1000 kilos y un motor con cilindrada mínima de 1250 cc” algo que no cumplen los ticos Daewoo ya que estos tienen un peso promedio de 650 kilos y una cilindrada de 796 cc. De acuerdo a cifras del 2009, 63 mil vehículos de ese tipo prestaban el servicio de taxi en la capital. La norma establece también que los vehículos que se registren en el Servicio de Taxi Metropolitano (Setame)“no podrán exceder los 15 años de antigüedad”, plazo contado a partir del 1 de enero del año siguiente al de su fabricación.Además, agrega que será también de 15 años la antigüedad máxima de permanencia de los vehículos en los servicios de transporte público especial como transporte turístico, escolar y taxi metropolitano.Según informó la gerenta de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara, el registro de taxista sse iniciará la tercera semana de mayo y se pondrá en marcha en varias etapas. Una buena noticia sin lugar a dudas ya que son un peligro publico tal como se denuncio semanas atrás en el sentido de que usan balones de gas domestico, colocados artesanalmente en talleres clandestinos en lugar de accesorios originales. Esperemos que esta medida tan reclamada por muchos no quede allí y que ahora le toque el turno tanto a las combis asesinas como a los mototaxis para creer que el caos vehicular que se vive en Lima a toda hora pueda tener solución ¿no lo creen ustedes? :)

miércoles, 4 de abril de 2012

EL EXPRESO SUBTERRÁNEO: El Metro que Lima necesita estaría listo en cuatro años


Una obra tantas veces postergada parece que por fin será una realidad. En efecto, este miércoles la alcaldesa de Lima Susana Villarán y funcionarios de la embajada de Francia presentaron los resultados de un estudio de factibilidad para la construcción de la línea de un Metro Expreso Subterráneo que recorrerá la ciudad de norte a sur y viceversa. Esta obra será financiada por el gobierno francés y estaría concluida en cuatro años.“Aquí se acaba de presentar un proyecto que es muy importante para la movilidad en Lima, que es un proyecto iniciado en el 2009 en un acuerdo entre el gobierno de Francia y la municipalidad y que hoy fue presentado a la ciudad y a los técnicos y expertos y es la posibilidad de tener en poco tiempo, en cuatro años, un tren expreso”, manifestó la autoridad edil. Este estudio ha sido realizado por las empresas de ingeniería SYSTRA e INGEROP, ambas reconocidas a nivel mundial. Se basa en un análisis de las necesidades de movilidad de Lima a largo plazo y propone una línea de metro expreso en el eje Norte Sur, el eje más cargado en cuanto a pasajeros en toda la aglomeración. Esta línea de 30 km constituirá una columna dorsal para la red de transporte masivo de la ciudad y estará plenamente integrada con las líneas existentes de tren eléctrico y BRT (Metropolitano) y las futuras líneas. En el documento se señala que se necesita cubrir la demanda de transporte masivo integrado en Lima y Callao, de casi nueve millones de habitantes hoy y que alcanzaría los 12 millones en 2030. Es necesario que no quede en una promesa más, el proyecto sea finalmente aprobado y que los trabajos se inicien a la brevedad posible. Lima esta al borde del colapso por el caos que impera en sus congestionadas calles y avenidas. No hay tiempo que perder :)

GUARANÁ BACKUS CON VITAMINAS: Para lo que quieres hacer lo hagas más


Para los que no se conforman con lo común, sólo Guaraná Backus te hace sentir la sensación más natural al refrescarte porque no solo está hecha del fruto de Guaraná, sino que ahora viene reforzada con vitaminas B1 y B3. En efecto, tu Guaraná de siempre, mantendrá su sabor único e incomparable, pero ahora será más saludable ya que ha sido enriquecida con las vitaminas B1 y B3, las cuales son esenciales para el crecimiento y ayudan al buen funcionamiento del corazón, sistema nervioso y digestivo, contribuyendo además, a la producción de energía, a la respiración celular, reduciendo la síntesis de colesterol y manteniendo sana la piel. “Notamos una tendencia creciente por un estilo de vida más sano y queremos que Guaraná, uno de nuestros productos más tradicionales, acompañe esta tendencia y se mantenga de acuerdo a las preferencias de nuestros consumidores. Es por este motivo que decidimos darle un valor adicional a Guaraná, de manera que además de tener un rico,único y refrescante sabor, proporcione otros beneficios adicionales a quienes la consumen” señalo Mario Gomi, Director de aguas y gaseosas de Backus.Cabe mencionar que una botella de Guaraná Backus de 500 ml. contiene el 46% del requerimiento diario de vitamina B1 (Tiamina) y el 30% del requerimiento diario de vitamina B3 (Niacina), para una persona de 14 años en adelante.Presentada en 3 formatos: 500 ml, 2 lts. y 3.01 lts.,cuyos precios a nivel nacional son de S/. 1.00, S/. 3.50 y S/. 5.00 soles, respectivamente.Elige el de tu preferencia :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.