TV EN VIVO

sábado, 1 de septiembre de 2012

TIEMBLA PERU: Messi protagoniza nuevo anuncio de videojuego FIFA 13


Mientras los masoquistas hacen interminables colas en los alrededores del Estadio Nacional para ver perder nuevamente y por goleada a la selección peruana cuando enfrente a sus pares de Venezuela y Argentina por las Eliminatorias la próxima semana (quisiera creer que realmente lo hacen para tener el privilegio de apreciar a Lionel Messi como se cansara de hacer goles a los dirigidos por el vendehumo de Markarian) precisamente la estrella del Barça es protagonista del nuevo anuncio del videojuego FIFA 13 En efecto, EA Sports está calentando el ambiente de cara al esperado lanzamiento de FIFA 13, uno de los mejores simuladores de fútbol del mercado. Y para tal fin, ya empezó a circular un spot que tiene como protagonista al astro mundial y verdugo del Perú, Lionel Messi. Pero en el spot no solo aparece el jugador argentino ya que también tienen breves apariciones otros jugadores de talla mundial, como Gary Cahill (Chelsea), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Joe Hart (Mancehster City) y hasta el técnico inglés Harry Redknapp que guían a un nuevo jugador y le muestran “el lugar donde todos los sueños futbolísticos se hacen realidad”. Haciendo referencia al club de jugadores que ha creado EA Games para sus más fieles usuarios. Si bien el demo del FIFA 13 estará disponible el próximo 11 de septiembre, cabe precisar que el videojuego FIFA 13 saldrá a la venta el 25 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos móviles Android. Si bien faltan pocos días para que la selección argentina de la mano de Lionel Messi humille al Perú en su propia casa – algo habitual porque allí ganan todos los que van - veremos si esta nueva entrega de FIFA 13 consigue superar por primera vez a la de PES 2013, rivales eternos en el mundo virtual. Lo que sí es seguro es que más de uno se sentirá como Messi dentro del campo de juego por algunos minutos :)

NISSAN VERSA : A la conquista del mercado peruano


Un nuevo logro para Nissan. Esta vez, el Versa Sedán ingresó con fuerza al mercado peruano y ya destaca como uno de los preferidos del público, debido a sus características y bondades que hacen de este auto un vehículo cómodo, equipado y económico. Pese al competitivo sector de los vehículos de categoría sedán, este modelo logra imponerse gracias a sus grandes ventajas en equipamiento y ahorro de combustible, con un rendimiento de alrededor de 72 km/gl en condiciones controladas, todo un beneficio que lo lleva a encabezar el mercado. Por ello, en el Perú la elección del público se refleja en la adquisición de este modelo, cuyas ventas se elevaron de 57 unidades mensuales promedio en 2011, a 145 unidades mensuales promedio durante este año.Este modelo, introducido en el país en el año 2011 y cuyo precio va desde los 15,490 dólares (42,598 soles), combina un sofisticado diseño exterior, así como un buen equipamiento interior y un excepcional aprovechamiento del espacio para dar cabida cómodamente a cinco personas incluyendo mayor comodidad para los pasajeros ubicados en la parte trasera que muchas veces sufren al no poder estirar las piernas.Otra de las características únicas del Nissan Versa es su tecnología Pure Drive, una innovadora tecnología aplicada al vehículo y que le permite menor consumo de combustible y por ende, menor emisión de CO2 (Óxido de carbono). A esto se suma, control de velocidad de crucero en el timón, computadora de viaje, conexión de Ipod Ready, sistema de Bluetooth con discado por comando de voz y frenos con ABS, EBD y BA. Este automóvil, que también se comercializa en los Estados Unidos y Méjico, donde en este ultimo país figura entre los 10 modelos más vendidos, registrando ventas por más de 3 mil unidades en junio último. Mientras que en Norteamérica, el Versa –que incluye versiones sedán y hatchback (conocido también como Tiida hatchback en Méjico y Latinoamérica)- se impuso en la gama de Sedanes sobresaliendo con un total de 60,919 unidades en lo que va del 2012. Supera así a conocidas marcas automotrices como Chevrolet Sonic, Hyundai Accent y Ford Fiesta con un 22% de participación de mercado, convirtiéndose en la sensación de las pistas.Si hablamos de cifras, estas lo respaldan porque el Nissan Versa ha superado en el mercado a sus más cercanos competidores, gracias a la venta de 1,044 unidades demostrando así por qué es uno de los automóviles preferidos de los conductores y de la gama de modelos que ofrece Nissan para las familias peruanas ¿A que esperas a ir por el tuyo? :)

martes, 28 de agosto de 2012

ATREVETE A VIVIR ESTA AVENTURA: Con la nueva colección "Animal Planet 3D" de Ojo y Animal Planet


Animal Planet y el diario Ojo te entregan desde martes 28 de agosto una sorprendente colección nunca antes vista: “Animal Planet 3D”. Descubre todos los secretos y maravillas que encierran estas especies únicas que habitan nuestro planeta y vive una experiencia salvaje como nunca la has soñado. Imágenes impactantes con detallada información acerca de la forma de vida de estas maravillosas criaturas y su incesante lucha por la supervivencia La primera entrega está dedicada a nuestro amigo el tigre, un majestuoso felino considerado el más grande del mundo, que habita únicamente en el continente asiático. Es un predador carnívoro de gran ferocidad que caza animales de tamaño medio o grande y si tiene suerte, alguno que otro ser humano. Existen seis subespecies de tigre, de las cuales la de Bengala es la más numerosa; sus ejemplares constituyen cerca del 80% de la población total de la especie; se encuentran esparcidos en la India, Bangladesh, Bhután, Birmania y Nepal. Lamentablemente, en la actualidad se encuentra en peligro de extinción debido a que es victima de la caza furtiva por parte del hombre para la obtención de la piel , así como la destrucción de su hábitat, que ha reducido de forma considerable la población salvaje del tigre. Se estima que a principios del siglo XX existían alrededor de 100.000 tigres en estado salvaje, distribuidos desde la península de Anatolia hasta la isla de Bali,sin embargo últimos estudios calculan que la población salvaje del tigre consta de poco más de 3.000 ejemplares, mientras que en cautividad se estima que existen aproximadamente 20.000. Es triste comprobar que esta es la única manera de que no desaparezcan definitivamente, para salvarlo del salvajismo de aquellos que se dicen “civilizados”. En cuanto a la colección, cada tomo - con escenas gigantes para ser apreciadas con la calidad de Animal Planet - incluye lentes 3D y dos planchas de stickers con tus animales preferidos, al precio de S/. 12 soles cada uno. Recuerda que esta promoción sólo es válida en Lima e Ica. ¿A que esperas para adquirirlo y sentir la emoción de vivir en medio de feroces y a su vez imponentes animales? ¿Te atreverás a hacerlo? ¿Sobrevivirás a ello? Descubre este maravilloso mundo y vive una experiencia única todos los martes con tu diario Ojo y Animal Planet, Sorprendentemente Humano :)

domingo, 26 de agosto de 2012

SI NADINE HEREDIA REALMENTE MANDA EN PALACIO: ¿Porque no puede utilizar el Avión Presidencial?


Demostrando una mezquindad que raya en lo ridículo la prensa basura hizo esta semana un escandalete mediático con motivo de la visita al Brasil de la Primera Dama Nadine Heredia utilizando para ello el Avión Presidencial, como si no le estuviera permitido hacerlo. Venga ya ¿donde se ha visto eso? Es verdaderamente patético ver a esa menuda panda de impresentables parásitos que hay en el Congreso atreviéndose a criticar el uso de dicha aeronave si precisamente esta destinado para uso del Presidente y su comitiva cuando realiza visitas de Estado, y su esposa así no tenga cargo oficial en el gobierno esta incluida obviamente sin necesidad de que lo diga documento alguno. Lo que sucede en realidad es que esos sectores de la derecha mil veces fracasada (propietarios de aquellos medios de comunicación que se vendieron a la dictadura fujimorista y que en la pasada campaña electoral apoyaron incondicionalmente a la hija de ese despreciable Genocida condenado a 25 años de prisión por Crímenes de Lesa Humanidad y que al mismo tiempo trataron de enlodar la imagen del por entonces candidato nacionalista Ollanta Humala con la mas vil y repudiable Guerra Sucia que se recuerde, sin conseguirlo) ven con terror el protagonismo que día a día va adquiriendo la Primera Dama , ya que no solo aseguran que ella es realmente quien manda en Palacio, sino que con sus acciones y declaraciones sobre diversos asuntos de gobierno estaría preparando su candidatura para el 2016, donde tiene todas las de ganar, para desesperación de aquellos que ven como se esfuman sus ultimas esperanzas de llegar al Poder y hacer sus negociados para su propio beneficio, Si bien ya no tengo ningún contacto con el gobierno y cualquier apoyo que le brinde se esfumo cuando viró a posiciones de derecha, aun así me niego a sumarme a la infame campaña de la mafia criminal aprofujimorista en sus continuos ataques al gobierno y prefiero guardar un prudente silencio respecto a sus acciones. De otro lado, les confesaré un secreto de la pasada campaña: acostúmbrese a ver a Nadine Heredia imponer su voluntad porque así no les guste a algunos, ella es quien realmente decide y tiene la última palabra en todo y a su marido el Presidente solo le queda seguir sus órdenes a ojos cerrados “sin dudas ni murmuraciones”. Es por ello que no debe extrañar que sea su sucesora en el 2016, frente a aquellos que derraman bilis ante esa posibilidad. Me descojono de solo pensarlo :)

PETROPERU VIVE CONTIGO LA PASION DEL MUNDIAL: 100 televisores LED de 55” más Home Theater pueden ser tuyos


Petroperú sabe muy bien que los aficionados al fútbol están tristes por la temprana eliminación del Perú del Mundial a realizarse en el Brasil, ya que al ubicarse de colista en la tabla, no tiene opción alguna de llegar al quinto puesto que le permita alcanzar ese sueño esquivo desde hace décadas (y que seguirá así mientras no haya una profunda reforma en el fútbol peruano que incluye no solo echar a Burga y su menuda panda de incompetentes de la FPF, sino también a fracasados jugadores acabados para el fútbol como Pizarro, Farfán y Vargas, así como al vendehumo de Markarian que se la lleva fácil sin trabajar) y es por eso que quiere que todos se consuelen viviendo la pasión del Mundial por la TV. Es así como ha decidido lanzar una campaña para que la veas en tu propia casa como si estuvieras en el mismo Maracaná. ¿Y como participar? Es muy fácil: Por solo S/.10 de consumo en cualquiera de las estaciones de Petroperú afiliadas a esta promoción, recibirás un cupón con el cual podrás entrar al sorteo de de 100 televisores LED de 55'' más Home Theater, así como uno de los 10 pases para pasar un día junto a Paolo Guerrero el cual incluye compras de equipo de deporte asesorado por él y pase VIP a evento de firma de autógrafos. En este ultimo caso, la promoción solo es válida para Lima Metropolitana y Callao y el sorteo será el 3 de septiembre. En cambio, la promoción de los 100 televisores LED de 55” más Home Theater sí es a nivel nacional y el sorteo se realizará el 31 de octubre. Recuerda que una vez que recibas el cupón, deberás llenar tus datos y depositarlo en las ánforas de las estaciones afiliadas .No cabe duda de que esta promoción de Petroperú promete muchas emociones… ¡Ingresa al Facebook de Petroperú y participa! :) http://www.facebook.com/PETROPERUPROMOCIONES
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.