TV EN VIVO

sábado, 11 de diciembre de 2010

PILSEN CALLAO: “Renueva” su imagen… volviendo a sus orígenes

Demostrando que a sus publicistas se les acabaron las ideas, Pilsen Callao presentó hace unas semanas su “nuevo” envase de color verde por su aniversario número 147 con el cual la compañía cervecera pretende retornar a sus orígenes y satisfacer - si, como no - el “beneficio de sus consumidores”. Este cambio según comentó a modo de excusa, Javier Fernández, director de Pilsen Callao, busca satisfacer la supuesta demanda de sus consumidores quienes pedían - dice - “el retorno de la botella verde la que tiene mayor tradición cervecera” (?)."Este cambio es una apuesta de Pilsen Callao en beneficio de sus consumidores y una muestra del compromiso por tener siempre vigente el autentico sabor de Pilsen Callao", sostuvo. Y es que Pilsen Callao estará a la venta en botellas de color verde en formatos de 630 ml y 310 ml. Se dice - pero a mi no me consta - que Pilsen Callao es la segunda marca de cerveza a nivel nacional, con una participación de mercado de 30%. En los últimos cuatro años sus directivos afirman que incrementó su participación en 9 puntos, obteniendo un liderazgo y crecimiento sostenido en diversas ciudades del país. Venga, esto parece un publireportaje, pero no lo es, porque en realidad a mi no me agrada la cerveza y esa empresa al sacar a circulación esas viejas botellas - que no se llegaron a vender en anteriores campañas – nos muestran su absoluta falta de imaginación. Recuerda, si tomas no manejes o mejor aún, no tomes nunca porque al igual que el cigarrillo, la cerveza es un veneno para la salud. Y no va a ser :(
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.