TV EN VIVO

jueves, 29 de junio de 2017

VERSACE DYLAN BLUE: Una fragancia para quienes gustan superar día con día

Versace lanzó recientemente su nueva fragancia Dylan Blue, la cual entra con laureles a la gran colección de la marca italiana de lujo. Fuerza, carisma, individualidad y pasión son evocados en esta nueva y distintiva loción para hombres. La campaña de lanzamiento fue realizada por el fotógrafo de moda y cineasta Bruce Weber. Como si se tratara de una película de los años cuarenta -en blanco y negro-, se puede ver a la supermodelo Gigi Hadid y al modelo Trevor Signorino. El cineasta se inspiró en las películas de artes marciales mixtas que recientemente había visto. “Parecería que los hombres siempre están buscando la forma de probarse así mismos, es por esta razón que las mujeres se enamorar de ellos. Conozco a muchas mujeres que se sensibilizan y respetan la vulnerabilidad de los hombres”, dijo el fotógrafo y cineasta. En cuanto a la fragancia, ésta tiene toda la frescura y sensualidad del Mediterráneo, la cual se representa gracias al aroma de cítricos y bergamota de Calabria, sal, pimienta negra, el aroma del higo y hojas de violeta con notas acuáticas. El corazón de la fragancia yace en notas de patchouli orgánico y madera. Asimismo, el perfume evoluciona con notas de almizcle con acentos minerales que le dan un carácter seductor e intenso. Versace Dylan Blue es una fragancia exquisita, la cual se encuentra dentro de una elegante y sofisticada botella azul, color con el que simbolizan el mar. Como no podía ser de otra manera, al centro se encuentra la característica cabeza de medusa, el sello de la Maison. Por cierto, Dylan Blue de Versace ya está disponible en el Perú desde el 26 de junio exclusivamente en Ripley por lanzamiento, y a partir del 15 de Julio en Saga Falabella, Paris y Oechsle. Sus precios van desde los S/. 235 - S/. 315 :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.