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jueves, 6 de agosto de 2015

INCA KOLA: 80 años en el Perú y vamos por más

Como parte de la celebración de sus 80 años de historia, Inca Kola lanzó a nivel nacional su campaña denominada “Vamos por más” - que se implementará hasta el mes de noviembre - en la cual la reconocida bebida de sabor nacional no solo hace un recorrido por su trayectoria, sino que además, nos motiva a desarrollar al máximo nuestra creatividad y nos impulsa a emprender nuevos desafíos. La campaña también desarrolla una gran dinámica de interacción y participación con los consumidores, a través de las redes sociales de Inca Kola con el #vamospormas. Como parte de la campaña, se lanzaron empaques de edición especial por este importante aniversario de la marca. Ezequiel Fernández-Sasso, Country Manager de Coca-Cola, comentó que la historia de Inca Kola viene acompañada del progreso y desarrollo del país. “Hoy, que nos encontramos en un contexto de crecimiento y oportunidades, la marca se reinventa y quiere decirle a todos los peruanos: Celebremos juntos y vamos por más, a cumplir más sueños”, mencionó. Por su parte, Johnny Lindley Suarez, Presidente Ejecutivo del Directorio de Corporación Lindley y cuarta generación de la familia creadora de la marca, resaltó la historia de la bebida de sabor nacional.. “Inca Kola nace como resultado del emprendimiento y la visión de mi bisabuelo Don José R. Lindley, un inmigrante de origen británico, que llegó a nuestro país en 1910 y sentó raíces. Me siento orgulloso de formar parte de la familia que dio inicio a la historia de una marca tan importante y valiosa para el Perú”, declaró. Finalmente, Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola Company, explicó que el mensaje de Inca Kola siempre va de acuerdo al contexto que vive el país. Así, en la década de los 80, el mensaje era “la fuerza de lo nuestro”, luego, tras la recuperación económica, el mensaje fue “sí se puede, con creatividad todo es posible”. Ahora que se vive una estabilidad en el país, en criterio de la marca, por lo que su mensaje es “Vamos por más”. Según agregó, esta campaña también significa una nueva etapa para la marca, ya que se reinventará. “Esto -indicó- sin cambiar los pilares más importantes de su identidad que son: una perfecta compañera gastronómica, sinónimo de creatividad y orgullo en las familias peruanas” puntualizó :)
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