TV EN VIVO

jueves, 3 de septiembre de 2015

NESCAFE DOLCE GUSTO MINI: Un lanzamiento en edición limitada

Nestlé acaba de lanzar la nueva máquina MINI Edición Limitada NESCAFÉ® Dolce Gusto® , la cual tendrá un diseño basado en la popular marca de autos de origen inglés. Por la compra de esta nueva máquina, - que fusiona la tecnología y el diseño vanguardista que caracteriza a ambas marcas – la cual estará a la venta exclusivamente en tiendas Wong de Lima, se participará en el sorteo de un automóvil MINI. Además, automáticamente accederán a un descuento de hasta US$ 3,000.00 en la compra de automóviles MINI. “Buscamos seguir fidelizando a nuestros consumidores actuales y esperamos captar la atención de nuevos usuarios hacia la marca NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el cual representa un conjunto de beneficios que están dirigidos a cubrir de manera innovadora y eficiente las necesidades de los aficionados y/o amantes del café”, concluyó Tiago Tenreiro (Gerente de la categoría de Cafés de Nestlé Perú). Como sabéis, NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un sistema de máquina de café desarrollado exclusivamente por Nestlé que funciona a través de cápsulas de porciones individuales. El gran beneficio de la marca es que se pueden preparar diferentes bebidas de cafetería en la casa u oficina, en menos de un minuto, y de la manera más práctica. Otras de sus características son: Función Play & Select para el control de flujo automático del agua; Siete indicadores LEDs que muestran la cantidad ideal de agua que debes usar para crear tu bebida favorita; Apagado automático cinco minutos después de su uso; Capacidad de 1.3 litros en el tanque de agua; Función XL para preparar bebidas de hasta 300 ml. La edición especial Mini es ideal para la oficina o el hogar, ya que da un toque auténtico y vanguardista a cualquier espacio. Está disponible en dos colores: negro con blanco y negro con naranja, “NESCAFÉ® Dolce Gusto® es una marca que constantemente apuesta por la innovación y esta se ve reflejada en la alianza que Nestlé realizó a nivel global con MINI. Ambas marcas comparten la pasión por el diseño, la innovación y la más alta calidad, además de tener atributos de personalidad de marca muy parecidos. Somos marcas compatibles y estamos felices de brindar esta edición limitada de NESCAFÉ® Dolce Gusto®”, concluyó el ejecutivo :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.