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jueves, 11 de noviembre de 2021

BMW S1000RR 2022: Potencia sin límites

BMW Motorrad ha desarrollado la tercera generación de su moto superdeportiva la S 1000RR 2022 con una serie de actualizaciones: nuevos colores y un mayor equipamiento opcional. En efecto, la nueva S1000RR llega propulsada por un nuevo motor de 4 cilindros en línea con tecnología BMW ShiftCam y más ligero que la versión anterior que entrega una potencia de 207 CV. Si a esto le unimos una reducción de peso de 11 Kg, la relación de peso / potencia y la aceleración mejoran sustancialmente. Además, llega con un nuevo conducto de admisión y un novedoso sistema de escape más ligero que también aumenta el rendimiento de esta nueva moto deportiva de BMW. La electrónica también ha sufrido mejoras como el control de tracción, el control anti-caballitos, el sistema de ABS Pro o el asistente de arranque en pendiente. Asimismo, la nueva S1000RR llega dotada de serie con 4 modos de conducción “Lluvia”, “Carretera”, “Dynamic” y “Carrera”. Opcionalmente hay tres “Modos Pro” disponibles. Dentro de la parte ciclo la BMW S RR 1000 se presenta completamente renovada con un nuevo bastidor principal, el motor con mayor función de carga y una mejorada geometría de conducción. En la parte frontal monta una nueva horquilla telescópica invertida totalmente ajustable con un diámetro de tubo de 45 mm. Como opción se puede incluir el control dinámico de suspensión DDC en su nueva generación del sistema electrónico de control de la amortiguación. Por lo que respecta al sistema de frenado, la nueva moto superdeportiva de BMW también ha sufrido mejoras con 2 discos de 320 m mordidos por pinzas fijas de 4 pistones de anclaje radial. En la parte trasera monta un disco de 220 mm con pinza flotante de un solo pistón. Todo ello con el ABS Pro de serie. La BMW S 1000 RR estrena una nueva pantalla TFT de 6,5 pulgadas a color formado por un total de cuatro pantallas ofreciendo visualizaciones personalizadas por parte de usuario. Todas la iluminación de la nueva S 1000 RR incorporan sistema Led, entre ellos, los faros delanteros, la luz de estacionamiento, los intermitentes delanteros, el grupo óptico trasero y el cuadro de instrumentos con sus testigos luminosos. Otra de las novedades más importantes de la BMW S1000RR es su completo cambio de diseño. Desde el frontal hasta el colín ha sido actualizado, mejorando el flujo de aire, optimizando así la aerodinámica. Como es habitual en la marca alemana, ha presentado un completo catálogo de accesorios para este modelo así como kits específicos según la orientación del usuario. Paquete M: Modos de conducción Pro, color BMW Motorsport, llantas de fibra de carbono M, batería M, asiento deportivo M, ajuste de altura M, basculante trasero M; Paquete Dinámico: Control dinámico de la suspensión (DDC) de última generación, puños calefactables, control de crucero; Paquete Competición: Modos de conducción Pro, llanta forjada M, batería M, ajuste de altura M, basculante trasero M. Como es obvio, la nueva BMW S 1000 RR no rehúye ningún reto. Esto se demuestra no solo por su diseño deportivo, sino también por la tecnología que contiene. Cabe destacar que este modelo ya se encuentra disponible en Europa en dos acabados de color Rojo Racing y BMW Motorsport. Y en cuanto a su coste, la BMW S 1000 RR puede ser tuya por solo €21.600 :)
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