TV EN VIVO

sábado, 9 de octubre de 2010

UBIQUENSE GALLINAS: Ahora alucinan que van a jugar el 2011 “un cuadrangular con equipos europeos”


Sólo les queda soñar. No tienen ni donde caerse muertos porque vivos se caen en cualquier lado , con un remedo de equipo de tercer nivel , sin dinero para pagar sueldos ni mucho menos su abultada deuda - ya que le deben a todo el mundo - con pseudo dirigentes que lo han abandonado prácticamente en la indigencia, un dizque “entrenador” al que echaron de un equipo español por ser consumidor de cocaína, ni mucho menos tienen estadio, ya que el Monumental es alquilado porque en realidad pertenece a la GREMCO y solo lo están “pagando” con publicidad estática durante laaaargos años, pero mejor no sigo enumerando sus carencias porque me parto de la risa. Y ahora los del equipo del corral pretenden crear otra cortina de humo para desviar la atención pública de sus múltiples problemas, al anunciar que pretenden traer “equipos europeos” para jugar con ellos en un “Torneo de Verano” el 2011.“Si en Argentina u otros países se realizan este tipo de torneos por qué no hacerlo aquí en el Perú” dijo su vocero. Por favor dejen de fantasear, ningún equipo decente aceptaría venir desde el otro lado del planeta y jugar un cuadrangular con estas gallinas - como son conocidas - por nada. Si ni siquiera pueden cancelar los recibos de la luz y el agua del Monumental, mucho menos tendrán para pagar al Real Madrid, al Fiorentina o al Atlético de Madrid. Estos ya aburren con sus disparates que ni ellos mismos se lo creen y solo dan lástima .En realidad todo no es mas que una farsa y al final la excusa será que dichos equipos “no vinieron porque tenían compromisos pactados con anticipación” y tendrán que conformarse con algún equipo de segunda o tercera división que cobren poco o nada.. Me descojono con estas gallinas. Ya dejen de vender humo y paguen todo lo que deben morosos, y si no pueden hacerlo vuelvan a su liga de origen y no regresen jamás ¿A que no se dan cuenta que son la burla del Perú? (al momento de escribir esta nota me entero que ahora hablan de la “posibilidad” de jugar con la U. Católica de Chile y el River Plate argentino. Por lo visto ya bajaron sus bonos, pero estamos seguros que ni ellos se dignaran a venir) Que manera tienen estas gallinas de alegrar el día a uno :)

miércoles, 6 de octubre de 2010

ESO YA SE SABIA: La ONPE es un organismo que no inspira confianza en la ciudadanía

A raíz de los polémicos resultados electorales de este domingo 3 de Octubre en las cuales el gobierno aprista quiere robarle el triunfo a Susana Villarán para favorecer a su candidata Lourdes Flores Nano,todas las miradas están centradas en la ONPE y su cuestionada forma de entregar los resultados electorales , ya que esta se realiza a cuentagotas y por lo que se ha visto hasta ahora, reduciendo cada vez más la votación de Villarán, siguiendo indicaciones de Alan García al respecto ,quien no desea su triunfo. Si bien ayer se dio a conocer el 100% de las actas escrutadas que tenían en su poder, faltan dar a conocer las impugnadas por los seguidores de Lourdes Flores, así como las observadas por la propia ONPE para dar a conocer el resultado final en el cual, siempre y cuando no se cometa fraude, resultaría ganadora Susana Villarán y con toda justicia. Sin embargo el peligro de que se cometa una adulteración de las actas esta latente. Es bueno recordar lo dicho por el bufón de Alan García hace unos meses, cuando afirmo que el puede decidir quien gana o no las elecciones y dio como ejemplo el caso de Vargas Llosa, en los comicios generales de 1990, favoreciendo con ello la llegada al poder de Kenyo Fujimori que tantas desgracias le trajo al Perú y por lo cual fue recluido en la cárcel, tras ser condenado a 25 años de prisión por Crímenes de Lesa Humanidad. En cuanto a la ONPE, dirigida en la actualidad por la cuestionada Margarita Chu, es un organismo que no inspira ninguna confianza en su accionar porque es notorio para todos el favoritismo que le esta dando a Flores Nano - la engreída de Cataño - para llegar mediante el fraude y la adulteración de las actas de votación, a la Alcaldía de Lima. La corrupción esta presente en todas partes y en la ONPE con mayor razón. Si se consuma el delito, se pondrían al margen de la Ley con todo lo que eso implica, pero por lo visto poco parece importarles. Y estos son los que organizaran la elecciones generales del 2011, las cuales desde ya serán digitadas por Alan García para colocar en su lugar a quien le proteja las espaldas consagrando de esa manera la impunidad para sus delitos y pretender volver en el 2016.Pobre país, nunca dejara de ser tercermundista con semejante panda de chorizos que la expolian al por mayor, buscando únicamente su beneficio personal.Ahí nos va :(

A COLECCIONARLOS: Entran en circulación nuevos diseños de monedas de 2 y 5 nuevos soles


Así da gusto llevarlos en el bolsillo .El Banco Central de Reserva del Perú dispuso que desde este miércoles entren en circulación las nuevas monedas de 2 y 5 nuevos soles, las mismas que se caracterizan por tener un nuevo y atractivo diseño. Si bien se conservan las figuras de “El Colibrí” y “El Ave fragata”, de las Líneas de Nazca, aunque de mayor tamaño, las nuevas monedas tendrán en la parte superior una iconografía precolombina de temática geométrica. Otra diferencia es que esta vez la palabra “Soles” estará debajo de una línea horizontal y sobre un conjunto de líneas verticales. En el anverso ambas monedas seguirán llevando el Escudo de Armas del Perú y alrededor la leyenda “Banco Central de Reserva del Perú”. Otra novedad de estas monedas es que sus bordes o cantos tienen un estriado discontinuo, y en la parte superior del reverso se observa un diseño precolombino horizontal en forma de cinta. Es bueno saber que estas circularán de manera simultánea con las actuales monedas de la misma denominación. Seria un acierto que aprovechen el momento y dispongan el paulatino retiro de las anteriores porque se prestan mucho a la falsificación, cosa que esperamos no suceda con esta, ya que por sus características va a ser difícil que lo hagan, pero… quien sabe. Por lo pronto, espero adquirir en el BCR un buen número de ellas, no solo para coleccionarlas – como hice con las nuevas monedas de un Sol con nuevos grabados que salieron recientemente - sino también para enviarlas al exterior donde son muy apreciadas :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.