TV EN VIVO

viernes, 11 de mayo de 2012

VAYA ROBO: Las entradas para el encuentro entre Perú y Colombia a precios prohibitivos

Menudo atraco. Son los últimos de las eliminatorias pero las entradas son las más caras del continente. En efecto, mientras los entornillados dirigentes de la FPF afirman incesantemente entre otras chorradas que “cuando juega la selección jugamos todos” (?) a la hora de cobrar se olvidan de sus palabras y solo piensan en llenarse los bolsillos a costa de esa afición de masoquistas que se lo permiten desde hace décadas y sin embargo nadie hace nada para decir basta ante tanto abuso. En una palabra,un robo en toda regla. Con un fútbol peruano muerto y enterrado victima de su propia incapacidad, cuyos equipos que lo representaron en la ultima edición de la Copa Libertadores fueron vergonzosamente eliminados en la primera ronda; Con sus clubes “mas importantes” en la quiebra total y candidatos fijos para la segunda división, que han sido intervenidos por el Estado debido a sus múltiples deudas impagables; Con una selección eliminada anticipadamente de la justa mundialista y que como es natural, se encuentra en el ultimo lugar de las eliminatorias disputando la cola con Bolivia e integrada por una menuda panda de impresentables jugadores viejos y fracasados los cuales no le meten goles ni al arco iris y que debido a sus escándalos aparecen continuamente en las portadas de la prensa de cincuenta céntimos. Con semejantes antecedentes ¿que mas se podía esperar? Por eso no es de extrañar que a pesar de toda esa mediocridad, la FPF - fiel a su estilo - al grito de “todos contra la pared que esto es un asalto”, fijo precios sumamente elevados para el duelo con Colombia a realizarse en el Estado Nacional el próximo 3 de junio valida por las eliminatorias al mundial a realizarse en el Brasil. Así, las generales costarán la sorprendente suma de 50 soles, y 300 occidente central, los palcos generales 3 mil soles, oriente 5 mil y occidente 6 mil.Y todo para que ¿para verlos caer goleados por los colombianos que van a venir a por la victoria? Ya me imagino los goles que les va a meter Falcao hasta por las orejas. ¿Pagar 6 mil para ver semejante baño? ¡Tiembla Perú que llega el goleador de la Europa League! Me río anticipadamente de la humillación que van a volver a sufrir los dirigidos por Markarian :)

A TENER CUIDADO: ¿Son confiables las Revisiones Técnicas?


Venga, el año pasó más que volando y como es de costumbre por estas fechas, toca llevar a mi 4x4 a pasar su revisión técnica. Una mera formalidad en mi caso, ya que a mi BMW lo mantengo muy bien cuidado y al menor desperfecto que tenga o una pequeña rayadura que aparezca - producto del endemoniado trafico infernal que existe en Lima - lo envió inmediatamente al taller y el seguro se encarga de su mantenimiento. Es por eso que luce como recién salido de fábrica, que si bien me cuesta una buena pasta, se lo merece. Pero no voy a hablar de mi coche en esta oportunidad, sino sobre las revisiones técnicas realizadas por LIDERCON las que según quejas de muchos conductores dejan mucho que desear y que no son efectivas ni veraces. Y es que no se puede explicar la cantidad de autos viejos, sin faros, con las lunas rotas y ruedas gastadas que vemos a diario en las calles y avenidas, que increíblemente lucen en sus parabrisas la calcomanía de LIDERCON que índica que han pasado “satisfactoriamente” las revisiones técnicas. Una de dos, o bien son falsas “made in Azángaro” - el paraíso de las falsificaciones - o en todo caso, por un billete sobornan a los encargados de las revisiones para que pasen el examen “sin problemas”.Y luego no es de extrañar la gran cantidad de accidentes vehiculares que ocurre a diario precisamente debido a esos coches, que por su antigüedad deberían estar fuera de circulación.En innumerables ocasiones se han realizado investigaciones que han concluido que dichas revisiones técnicas son una estafa, pero nadie hace nada y todo continua igual, con una empresa como LIDERCON que cobra lo que le da la gana, burlándose olímpicamente de todos ¿Y la Municipalidad de Lima? Bien, gracias :(

martes, 8 de mayo de 2012

GRANDES ENIGMAS DE LA HISTORIA II: Nuevos misterios sin resolver desde este martes 8 con Perú 21

Debido a la gran acogida mostrada por el público a esta colección de la National Geographic que cada martes entrega Perú 21, tenemos un buena noticia para todos: sucede que ha decidido ampliar su colección a diez tomos más con temas por lo demás interesantes como el dedicado a “Las Ciudades Pérdidas del Amazonas” – con el cual se inicia esta segunda entrega - donde el misterio envuelve su origen y posterior desaparición de una manera de por si inexplicable: ¿Guerras? ¿Epidemias? ¿La caída del Imperio Inca? ¿Dónde se localizaban aquellas ciudades donde abundaba el oro y que fue la obsesión de los españoles que salieron en su búsqueda? ¿Tal vez en la Guyana?¿O quizás se encuentran aun por descubrir en lo mas profundo del Amazonas cubiertas por una espesa vegetación? Esta y otras interrogantes serán resueltas gracias al invalorable apoyo de la National Geographic. Pero eso no es todo, ya que también ofrecerá otros títulos de indudable interés como las Logias Masónicas (los secretos de esta extraña organización que pervive hasta nuestros días y cuya portada ilustra nuestra nota), Los Mitos del Antiguo Testamento (una serie de fabulas sin sentido copiadas literalmente de los antiguos sumerios), Los “Milagros” del Cristianismo (la farsa mas grande de la historia), Los Secretos de los Faraones (una milenaria civilización de oscuros orígenes), La Muerte de Hitler (¿realmente murió en Berlín o se refugio en la Argentina?), Los Experimentos Secretos de la CIA (los crímenes abominables de esta siniestra organización) La Vida Secreta de Jesús (un ser imaginario del cual no existe prueba alguna de su existencia), Los Barcos Fantasmas (vistos por muchos a lo largo de los siglos) y La Vida en Marte y Otros Planetas (La Tierra no es el único lugar en el universo que puede albergarla)..Como podéis notar, hay para todos los gustos y pueden ser tuyos desde este martes 8 por sólo S/10 más el cupón que te trae Perú 21 :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.