TV EN VIVO

sábado, 4 de febrero de 2012

ES TIEMPO DE VERANO : Es tiempo de D'onofrio


Acabo de ver en el Telediario de la 1 del frío siberiano que padecen varios países de Europa. Venga, que diferencia del calor en Lima, el cual es realmente insoportable y que durará “oficialmente” hasta finales de marzo, y digo “oficialmente” porque como todo el mundo sabe, aquí prácticamente no existe el otoño y vamos que tener que padecer este clima infernal hasta mediados de junio con la llegada del “invierno” en el cual solo cae una ligera llovizna. Y es que aquí no nieva  ni de coña. No nos queda sino resignarnos a sufrir esta tortura y que mejor combatirlo con el aire acondicionado a full, acompañado claro está de un buen helado y si es Dónofrio mucho mejor. Como sabéis, Helados D’onofrio es sin lugar a dudas el favorito de todos debido a su incomparable dulzura y a la tradicional calidad que con más de 110 años en el Perú ha sabido ofrecer desde siempre. Instalado en el placer colectivo, Helados D’onofrio es símbolo de un verano cargado de alegría pero sobre todo con mucho sabor. Con las combinaciones más exquisitas y la renovación constante de sus productos, han sabido aprovechar la demanda del exigente público peruano y por tanto, acondicionaron sus helados al gusto del cliente, entre ellos los ya conocidísimos: BB, un helado de agua de chicha morada; Bombones, de crema sabor vainilla con cobertura sabor chocolate; Copa D’onofrio, un sándwich de waffer ahora con la combinación de vainilla y lúcuma ; Copa K-Bana, un helado de crema en dos sabores a escoger: lúcuma/vainilla.; Frío Rico, un cono relleno de helado de crema y una dulce capa de chocolate y maní; Peziduri, un litro de helado de crema en 7 fabulosos sabores: vainilla, fresa, lúcuma, chocolate, coco, chocolate chips y el tradicional tricolor. Pero no se piense que estos son todos sus productos, ya que cuentan con una gran variedad de presentaciones como: Alaska, Barra Tricolor, Barra Morochas, Bombones Sorrento, Chicago, D'onito, Dolcetto, D'Onosandwich, Selección, Frío Rico Black, Huracán, Jet, Nesquik, Princesa, Sin Parar, Sublime, Trika, Turbo, Vialetto, entre muchos otros, sin olvidarnos del retorno - en edición limitada - de Sin Parar Black (solo para incomprendidos). Ya lo sabes, este verano disfruta de Helados D’onofrio y siempre con la calidad Nestlé :)
Sin Parar Black from D’onofrio on Vimeo.

miércoles, 1 de febrero de 2012

DISEÑO RADICAL: Nike presenta la nueva camiseta de Alianza Lima


Venga, si bien el sábado pasado presentamos la "nueva" camiseta de las gallinas de la U - que lucirán en segunda división - esta vez nos toca hacerlo con la de Alianza Lima y que llega gracias a Nike. En efecto, esta semana se dio a conocer el nuevo modelo de su camiseta , que será utilizada tanto en la Copa Libertadores como en el Descentralizado 2012.Con un diseño totalmente innovador deja de lado las franjas tradicionales por una presentación moderna con más rayas donde se aprecia la forma de “V” en el pecho, que resume la palabra “Victoria”. “Este año se renueva con la tradición e historia de un club como Alianza Lima con la campaña “Nuevo año nueva Piel”, con un diseño hecho por el equipo de diseñadores del Barça que espera conseguir sus objetivos con una camiseta que inspire a sus jugadores y motive a sus hinchas, con la V de la victoria que representan al pueblo aliancista y la diosa griega de la victoria de Nike”, reza el comunicado de Nike.“La camiseta confeccionada con material ‘dri fit’ cuenta con paneles de mesh en la espalda para una mayor ventilación. Asimismo el diseño delantero tiene una “V” simulando la v de la victoria, un mensaje que esperan transmitir los jugadores en cada partido a sus hinchas, que son millones no sólo en el país, sino en el mundo”, agrega. Como sabéis, Nike se encarga de dotar de vestimenta deportiva a equipos de primer nivel como el Barça en Catalunya, Juventus e Inter en Italia, Arsenal y Manchester United en Inglaterra, Boca Juniors en Argentina y Corinthians en Brasil.Si bien es cierto que la camiseta no es del agrado de algunos seguidores de ese club, ya que - según ellos -“se estaría perdiendo la identidad”(?) sin embargo, hay otros que han quedado encantados y esperan que salgan a la venta para comprarla.¿A que esperas para reservar el tuyo? :)

RADIO NACIONAL DEL PERÚ: 75 años al servicio del país


Venga, esta semana Radio Nacional del Perú, ha cumplido 75 años de existencia, encargada de transmitir todo el acontecer noticioso nacional e internacional y difundir a través de sus programas culturales y de entretenimiento, la diversidad de expresiones nacionales en todas sus variantes. Según relatos históricos, todo comenzó un 15 de junio de 1925, con la primera transmisión que realizaría la OAX AM, propiedad de la Peruvian Broadcasting Company y cuya inauguración ocurrió durante la dictadura de Augusto B. Leguía (1919-1930). Sin embargo en 1926 se decidió que el Estado peruano asuma la propiedad de la emisora. Es así que con un nuevo nombre - el de Radio Nacional del Perú OAX-4A - la estación inició su nueva aventura radial que incluyó su modernización con los últimos equipos de transmisión de la época, así como la construcción de su nueva sede ubicada en la avenida Petit Thouars – frente al Parque de la Reserva - con similares estructuras al edificio de la BBC de Londres. La fundación oficial ocurrió un 30 de enero de 1937, con la venia del por entonces Presidente Oscar R. Benavides. Desde entonces la programación de Radio Nacional se destacó siempre por su preocupación en la difusión de la cultura y de la realidad noticiosa nacional e internacional, los cuales se dejaron escuchar al detalle a través de sus ondas. Recordadas son también sus transmisiones de conciertos en vivo, así como los recitales que se presentaban en su Auditorio central en el cual desfilaron grandes talentos de la época. Han pasado 75 años y hoy llega a todo el país mediante sus 38 estaciones centrales y repetidoras - sumada la cobertura vía Internet - lo que la convierte en la mayor red de radiodifusión en todo el Perú, adonde las emisoras privadas no llegan. Esperemos que el gobierno de turno - el cual se proclama "nacionalista"(?) - le de la importancia que merece a todos los medios de comunicación del Estado, modernizándolos con tecnología de punta y no permitir que continué la manipulación informativa en manos de grupos económicos que solo persiguen proteger sus intereses egoístas en perjuicio de los del país. Vaya un saludo a Radio Nacional en su aniversario :)
Se ha producido un error en este gadget.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.