TV EN VIVO

sábado, 31 de marzo de 2012

RETA AL MUNDO, SALVA AL PLANETA : Este sábado únete a la Hora del Planeta 2012


Este sábado 31 de marzo a las 20:30, tienes una cita con nuestro Planeta, para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático si es posible. Esta noche, individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora, transcendiendo todas las barreras de religión, cultura, sociedad, generación y localización geográfica en una celebración global por el Planeta. De esta manera millones de personas de todo el mundo participarán en la Hora del Planeta 2012, un movimiento global contra el cambio climático más grande de la historia. Tus acciones y compromisos por el medio ambiente son el comienzo del cambio. Este año, la lucha por la conservación de planeta se convierte en un gran reto global, en el que cada ciudadano demostrará, con su ejemplo, la importancia de los pequeños gestos. Y es que desde hace seis años, cientos de millones de personas de todo el mundo, unen sus voces contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: la Hora del Planeta. En el 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año. En 2012, WWF quiere desafiar al mundo. Es el año de los compromisos y los retos. De las acciones a favor del medio ambiente durante todo el año. WWF te invita a retar a tus amigos, familiares, empleados y clientes: ¿Qué serías capaz de hacer para salvar el planeta? Usa tu imaginación y tus redes sociales para difundir la campaña entre tus seguidores y anímales a hacer lo mismo. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz. Reta al Mundo, Salva al Planeta :)

MANO DURA CON ESTOS ESTAFADORES: Falsos “videntes” y “brujos” hacen de las suyas con total impunidad


Se anuncian en todas partes, tienen columnas en los periódicos y revistas, aparecen como invitados en los programas de televisión, tiene paginas webs en Internet, etc. lo importante es conseguir clientes ingenuos que crean sus mentiras para sacarles todo el dinero que puedan. Así entre otras cosas, afirman “conocer el futuro”; ofreciendo “curas milagrosas” para toda clase de enfermedades; se ufanan de tener el poder para “atraer al ser amado en 48 horas”; son “especialistas” en resolver toda clase de problemas ya sea en los negocios, la salud y el amor” etc. Pero lo único que hacen es llenare los bolsillos con la plata de la gente desesperada por conseguir ayuda. Juegan con los deseos y esperanzas de la gente sin importarles las consecuencias. Nos referimos obviamente a los falsos “videntes”, “brujos” y “curanderos” que en realidad no son mas que una menuda panda de chorizos, estafadores y charlatanes que hacen de las suyas ante la total pasividad de la policía que no hace nada por acabar con esa plaga que en los últimos tiempos invaden las pantallas de los canales para “predecir el futuro” que como es lógico suponer, jamás se cumple y a modo de excusa por su fracaso, esgrimen cínicamente que “han sido malinterpretados” (?) y siguen con lo suyo como si nada.. Ese es el caso de una de esas “videntes” - que hoy es pasto de los gusanos - la cual durante la pasada campaña electoral no se cansaba de afirmar en cuanto programa de la televisión basura en la que se presentaba, del “inobjetable triunfo de Keiko Fujimori” (la hija de un despreciable Genocida condenado a 25 años de prisión por Crímenes de Lesa Humanidad) y que se fue de boca al suelo al conocerse los resultados oficiales que dieron como ganador al nacionalista Ollanta Humala..¿Que fue de sus poderes paranormales que no previeron semejante patinada? Y también tenemos el caso de aquella otra “bruja” – si, la que aparece al final de la nota - que afirma presuntuosamente que “todo lo sabe”, pero que no estuvo “enterada” de que su marido le puso los cuernos? ...Jajajajajaja. Mejor no sigo porque aquí no trato chismes del espectáculo. ¿O que me dicen de aquellos “chamanes” que se aparecen en los alrededores de los estadios cuando juega la fracasada selección peruana de fútbol, realizando “magia negra” y lanzando toda clase de “maldiciones” al equipo contrario, cuando lo único que hacen es el ridículo? Visto así las cosas ¿Cómo puede existir gente tan crédula que no se den cuenta que estos estafadores solo quieren su dinero? Venga, a que no lo entiendo :(

jueves, 29 de marzo de 2012

EL RETORNO DE UN CLÁSICO: Nissan revive la marca Datsun tras más de 25 años


Venga, si bien en un primer momento pensaba publicarlo en “El Rincón de las Telarañas” he decidido hacerlo aquí porque se trata de un coche muy conocido en el Perú y es que a pesar del tiempo transcurrido desde que la marca fue descontinuada, aun se les ve circular por las calles de Lima. Resulta que la automotriz japonesa Nissan quiere recuperar tras más de 25 años su tradicional marca Datsun y ofrecer a partir de 2014 los primeros modelos en Rusia, anunció en Moscú el director de negocio de la firma en ese país, Francois Goupil : “En marzo de 2014 rodarán los primeros Datsun en ciudades rusas”, señaló . Y es que la automotriz quiere montar en Rusia en el 2016 hasta 100.000 vehículos al año. “Comenzaremos con dos modelos y ampliaremos la serie paso a paso”, agregó el citado directivo. Como posible taller en Rusia se consideran el del consorcio Renault-Nissan o del fabricante de camiones Avtovaz (Lada). Después de Rusia, se ofrecerán Datsun en India e Indonesia. Con ese nombre la firma quiere comercializar automóviles económicos en mercados en crecimiento. Como sabéis, Nissan vende automóviles bajo las marcas Nissan e Infiniti, de clase superior. Datsun se dio a conocer sobre todo en mercados extranjeros antes de que Nissan la abandonara en los años 80. .Frecuentemente, Nissan ha jugado con la idea de revivir la marca Datsun porque es asociada con valor y confiabilidad -argumentos de venta en los que esta firma y otras basaron su reputación en los mercados extranjeros .El fabricante japonés dijo que el nombre Datsun ayudará a su perfil en mercados más nuevos, donde cuenta con un sólido crecimiento. Los expertos creen que alrededor del 60% de todos los automóviles vendidos se colocarán en mercados en desarrollo en el 2016. Su retorno al Perú estará previsto para esas fechas y de seguro alegrará a los amantes de lo retro :)

martes, 27 de marzo de 2012

INUSUAL ALUMBRAMIENTO: Nace una ternera con cinco patas en La Libertad


Consternación entre los pobladores ha causado el nacimiento de una ternera con cinco patas, en el poblado de El Salvador, ubicado en el distrito de Pacanga en la provincia de Chepén (La Libertad).según informa el diario local “Ultimas Noticias” y cuya portada ilustra la nota.En efecto, el inusual alumbramiento ocurrió en horas de la mañana de este martes, para sorpresa del propietario del curioso animal, perteneciente a la raza cebú. (una variante de los vacunos, caracterizados por poseer una joroba en su espalda) La ternera en cuestión - informo el dueño del animal- es la única cría de un tercer parto y según afirmó, las otras crías de la vaca nacieron normales. “La res le pertenecía a mi hermano y yo se la compré el domingo”, agregó aun asustado por el suceso. Como era de esperar, tras el parto, la vivienda del propietario es visitada insistentemente por varios lugareños quienes no salen de su asombro y algunos de ellos en su ignorancia, han llegado a considerar el hecho - científicamente considerado como una malformación congénita - como “una señal divina”(?) Venga, ¿Qué más se podía esperar de esta gente? me pregunto yo. Por el momento, el animal se encuentra perfectamente bien de salud y no hay planes de sacrificarlo como otros lo “sugieren” instigados cuando no por el párroco del pueblo. A estos curas pederastas deberían colgarlos de un árbol y dejar de envenenar a la gente con sus disparatadas creencias ¿no os parece? :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.