TV EN VIVO

jueves, 17 de mayo de 2012

CURIOSO ESPECTACULO: Un objeto luminoso en los cielos de Arequipa


Un inusual fenómeno ocurrió este jueves por la tarde en la ciudad de Arequipa, ubicada al sur del Perú. Resulta que un meteorito surcó de este a oeste iluminando el cielo como si fuera de día, lo que causo gran alarma en la población.El asteroide se trataría de uno del tipo bólido, que al entrar en la atmósfera terrestre origina una gran estela que puede ser observada desde varios centenares de kilómetros de distancia sobre la superficie.Presenta la apariencia de una esfera de fuego en vez de un aspecto puntual o estelar. La estela luminosa que deja a su paso persiste un tiempo superior a las decenas de segundos y puede llegar a ser de varios minutos e incluso media hora y normalmente - como ocurre en la mayoría de los casos - termina por desintegrarse sin caer a tierra, por lo que no será posible encontrar resto alguno, ni mucho menos un cráter indicando el lugar de su caída. Como era de esperar en estos casos, salieron voces interesadas, afirmando sin base ni fundamento alguno de que “se trató en realidad de un avión,ya que parecía un objeto de dos colas, lo que demostraría de que se trataría de las turbinas de una aeronave” agrego un supuesto “experto” de esos que nunca faltan y que no saben ni donde están parados, ya que se nota claramente que se trata de un meteoro al encentrarse envuelto en fuego. Este particular hecho no solo se evidenció en la ciudad, sino también en las provincias de Castilla y Camaná, según informaron medios locales. Al respecto os dejamos con las imágenes del peculiar objeto ¿vale? :)

martes, 15 de mayo de 2012

¿A QUE ESPERAS PARA TENERLO?: El Album Panini de la UEFA EURO 2012 puede ser tuyo


La Eurocopa, el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante del Viejo Continente, es uno de los eventos más vistos a nivel mundial que se realiza cada cuatro años y Panini no podía quedarse atrás. Es por ello que en esta oportunidad te trae el álbum oficial de la competición a celebrarse conjuntamente en Polonia y Ucrania, que reunirá a lo más selecto del fútbol europeo y donde España - el actual Campeón - revalidara su titulo sin duda alguna. Únete a las Selecciones Nacionales Europeas de Fútbol en su camino hacia Polonia y Ucrania, y experimenta el drama, la emoción y la acción de sus emocionantes partidos. Esta colección lleva más lejos la magnífica competición entre los equipos nacionales europeos que ofrecen el mejor fútbol del planeta. Un evento que nos llevará más lejos que nunca en términos de calidad y emoción. El album Panini de la UEFA EURO 2012 es una colección completa dedicada a este evento que une a los países y a los pueblos, y que celebra su pasión por el fútbol. Esta colección incluye unos 540 cromos (49x69 mm). Asimismo, en la página 64 del álbum, se encuentra la información más completa acerca de cada jugador, así como el calendario de los partidos y todo lo necesario para el perfecto conocimiento de esta apasionante competición. De esta manera todos los grandes campeones pueden ser tuyos ¿A que esperas? ¡Comienza a disfrutar de la competición de la UEFA EURO 2012™ POLAND - UKRAINE ahora mismo con la gran colección oficial de Panini! (Recuerda que este miércoles 16 podrás llevarte tu álbum Panini completamente gratis junto a Depor en una promoción válida a nivel nacional) :)

domingo, 13 de mayo de 2012

MENUDO CAPRICHO DE LA NATURALEZA: Nace en el Perú un pollito de 4 patas


Venga, notas curiosas como esta valen la pena destacar, mas aún cuando el 27 de marzo publicamos una similar con la diferencia de que se trataba de una ternera de cinco extremidades y que coincidentemente - al igual que el ave que tratamos ahora - sucedió en el norte del Perú. En efecto, gran sorpresa causo entre los pobladores del sector Las Pampas, en la provincia de Chepén (Región La Libertad), el nacimiento de un pollito con cuatro patas. La nota en cuestión - publicado este domingo por un medio local - da cuenta de que el dueño de la granja encontró al extraño espécimen en uno de sus galpones. Sin embargo al percatarse el hecho e informar a los vecinos del extraño acontecimiento, estos en su ignorancia - dijeron que “era una señal de mal presagio” (?). por lo que el pobre animal termino ahogado en un pozo. Que triste final para una criatura que no tiene culpa alguna de haber nacido así y que debido a la maldad de esta gente haya perdido la vida, cuando perfectamente se habría adaptado a su nueva situación como en casos similares ocurridos en otras países donde pollos nacidos con esa particularidad simplemente utilizan dos patas manteniendo las otras encogidas y gozan de buena salud. Según los especialistas este es un tipo de malformación genética, el cual sin embargo, no es obstáculo para que se desarrolle en forma normal. A ver si lo van entendiendo y en la próxima no los sacrifiquen innecesariamente ¿vale? :(
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.