TV EN VIVO

domingo, 21 de agosto de 2011

MENUDA CURIOSIDAD : ¿ Porque "Sin Sentido" se ve de una manera en el Explorer y de otra en Mozilla y Chrome?


Venga, aquí me pillaron un poco cansado, pero la verdad es que no pensaba escribir una entrada semejante sobre esta particularidad, sin embargo ya varios me lo han preguntado y por más que he tratado de corregirlo no he conseguido resultados satisfactorios.(de allí mi agotamiento) Si bien uso Chrome como buscador principal – el Explorer lo abandone hace mucho – Resulta que decidi modernizar la plantilla a tres columnas (tal como puede verse tanto en Mozilla y Chrome) pero me di con la sorpresa de que al visitar la página con el Explorer solo aparece la columna principal, mientras que las laterales están al final de una manera desordenada e incompleta. Si bien en la configuración de diseño aparecen las columnas laterales, a la hora de verlo en el Explorer solo se encuentra el del medio, (que aparece completo con ese buscador únicamente si se visita una entrada personalizada) Lo curioso de todo es que no hay problema alguno con mi otros blogs, en el cual utilicé la misma plantilla, y se ven exactamente igual en distintos buscadores. Si bien puede deberse a algún problema de compatibilidad, es una lastima que no todos puedan apreciar lo que quiero exponer debido a que utilizan Explorer como buscador. Mientras trato de arreglar ese enredo os aconsejo que al visitar este blog,utilicen Mozilla y /o Chrome ¿vale? (afortunadamente el problema ha sido resuelto,sin embargo he decidido conservar la nota a modo de información) :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.