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martes, 23 de abril de 2013

SAN LUIS: 60 años de historia e innovación

San Luís cumple 60 años en el mercado peruano y lanza su campaña “60 AÑOS EN 60 SEGUNDOS” en la cual repasa toda su historia en tan breve lapso de tiempo. Como sabéis, el agua mineral San Luis es un agua con tradición en el Perú. Convertido en un sinónimo de pureza, se suele servir en los restaurantes, bares, discotecas, etc. De hecho, quizás por el éxito que tiene es por lo que cuesta más cara que otras Viene en 2 presentaciones: agua gasificada y agua sin gas. La etiqueta del agua con gas es azul con blanco y la que no contiene gas es celeste con blanco. Cuenta con 2 premios de calidad que son ISO 9001 e ISO 14001.El Agua San Luis es bastante fresca, que te deja un buen paladar y no un cierto sabor (cosa que ocurre con otras aguas).Haciendo un poco de historia, San Luis nació en 1953 cuando la compañía Embotelladora El Pacifico (CEPSA) lanzó el agua de mesa San Luis, una de las pioneras en el mercado. En 1970 hace la primera innovación lanzando al mercado los bidones de vidrio los cuales impresionan en las oficinas y restaurantes. En 1984.se inicia la producción de bidones de plástico con la más alta tecnología de la región. Esta modernidad hizo que la producción sea más eficiente, logrando embotellar 22000 bidones al día y masificando el agua embotellada. En 1988 la marca innova nuevamente y lanza San Luis sabor Limón. Un primer intento de acercarse a las aguas saborizadas y una forma de manifestar la constante búsqueda por satisfacer las necesidades de los consumidores; En 1993 celebra sus 40 años con una edición de colección y una nueva planta de envasado de botellones; En 1995 obtiene el liderazgo en el mercado de las aguas, posición que mantiene hasta la actualidad. En 1997. CEPSA embotelladora de Pepsi, vende la marca San Luís a embotelladora Latinoamericana S.A. (ELSA), embotelladora de Coca-Cola. En el 2004. Corporacion Lindley adquiere las acciones de ELSA y como embotellador oficial de The Coca-Cola Company, la marca San Luis pasa a formar parte del portafolio de bebidas de la compañía. Desde entonces, San Luis se propone a acompañar a los peruanos brindándoles la propuesta más completa dentro del mundo de las aguas. En el 2011.- San Luis continúa innovando y lanza al mercado los siguientes empaques: 350 ml en elegante botella de vidrio; Un novedoso envase de 1 Lt. Personal con tapa deportiva; Un bidón de 7Lt en botella con práctica asa y un bidón de 20Lt en caja. Estos empaques consolidaron el liderazgo de la marca, volviéndose emblemáticos para la categoría. Hoy con 60 años de existencia, no encontró mejor forma de celebrarlo lanzando una nueva presentación que simboliza su preocupación y compromiso por el cuidado del medio ambiente. San Luis, eso que te mueve desde hace 60 años :)
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