TV EN VIVO

jueves, 5 de junio de 2014

¿DE QUE SABOR ERES FAN?: Lays sorprende a los peruanos con la Copa de Sabores

Copa de Sabores LaysLay’s, marca de la familia PepsiCo, presenta la innovadora campaña “Copa de Sabores” que traerá al mercado cinco nuevos sabores, cuatro de ellos inspirados en famosas recetas internacionales y una en la reconocida gastronomía peruana. Los seguidores de la marca podrán votar por su sabor favorito entre marzo y julio y finalmente el sabor más votado permanecerá en el portafolio de productos de la marca. Durante los meses de la promoción, los consumidores podrán votar en la web para elegir su sabor favorito entre los propuestos y a mediados de junio los ganadores pasarán a la final junto al sabor de Perú. Los tres finalistas permanecerán en el mercado hasta agosto para que los consumidores elijan al sabor ganador. Los seguidores que voten en la página web de Lay’s tendrán la posibilidad de ganar uno de los 50 premios de mil nuevos soles (S/.1,000.00) y al final de la campaña se seleccionará al ganador del premio mayor de treinta mil nuevos soles (S/.30,000.000). Los sabores que formarán parte de esta campaña fueron seleccionados a través de una investigación hecha por Lay’s en Perú y en diferentes países de América del sur, ésta identificó las comidas que las personas prefieren para compartir con los amigos y la familia, y posteriormente, la marca desarrolló los sabores con ingredientes similares a los usados en la preparación de estas comidas en su lugar de origen. “Con el objetivo de darle a nuestros consumidores lo que desean, en Lay’s decidimos dejar en manos de ellos la decisión de elegir el próximo sabor que permanecerá en el mercado. Estamos seguros que es una estrategia que satisface a nuestros seguidores, no en vano nos hemos mantenido fieles a este principio en los últimos 3 años", comentó Juan Carlos Verástegui, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos de Perú.“Estamos seguros que los peruanos se sorprenderán con la campaña Copa de Sabores, esperamos participen de esta promoción y nos ayuden a elegir el próximo sabor de nuestro portafolio”, remarcó. “Sabemos que esta estrategia va a satisfacer a nuestros consumidores más fieles” puntualizó. ¿A que esperas para participar?. Mayor información en: http://www.lays.com.pe/    
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.