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jueves, 21 de septiembre de 2017

DURACELL: Innovación tecnológica en sus pilas

A medida que los dispositivos se vuelven cada vez más sofisticados y las compañías innovan e incorporan más componentes tecnológicos en sus aparatos, empresas como Duracell continúan innovando en su tecnología para hacer que los dispositivos operados con pilas funcionen mejor por más tiempo. En Duracell, lo llaman “La Diferencia Duracell”. Como sabéis, la compañía icónica de baterías y principal fabricante de pilas alcalinas de alto rendimiento, fundada en 1965, ha crecido hasta convertirse en un icono de consumo global, conocida por su compromiso con la calidad, la confianza y la innovación. Hoy, Duracell fabrica la pila alcalina #1 en ventas en el mundo y en el Perú es una de las marcas más queridas. Los fabricantes de dispositivos más importantes de todo el mundo recomiendan Duracell debido a su superioridad, rendimiento de larga duración y experiencia de productos de alta calidad para los consumidores. Duracell cuenta con una rica historia de innovación a través del desarrollo continuo de baterías más compactas, potentes, eficientes y duraderas que las marcas competidoras. Las baterías han ido evolucionando a lo largo de los años: han mejorado su apariencia, potencia y durabilidad. Los cambios en los dispositivos que los consumidores utilizan, que son cada vez más sofisticados, hacen que el mercado de las pilas evolucione para dar respuesta a las necesidades de los usuarios. Desde la década de 1940, cuando las raíces de la empresa original fueron establecidas, Duracell ha sido pionera en su industria, fabricando las primeras pilas alcalinas AA y AAA y las primeras baterías para audífonos. Las pilas de Duracell fueron incluso las primeras en aterrizar en la luna e hicieron funcionar el primer ratón sin cables de Logitech. Duracell invierte significativamente en I + D y en conocer el comportamiento de los consumidores para asegurar la más alta calidad de sus baterías. Las pilas alcalinas duran más y ofrecen una mejor experiencia con el dispositivo para los usuarios. Una linterna brillará más fuerte, un auto a control remoto correrá más rápido y los juguetes cobrarán vida proporcionando más horas de diversión para los niños. El exclusivo medidor de carga “PowercheckTM” de Duracell permite a los consumidores verificar instantáneamente el nivel de energía de una pila y darle una segunda vida a otro dispositivo con necesidades de carga menor. Duracell y el Conejito han sido socios desde 1973, cuando una agencia de publicidad de Nueva York creó la campaña de televisión ‘El Conejo del Tambor’. La estrella de esta campaña fue un lindo conejo de peluche accionado por las pilas Duracell que superaba a todos los demás juguetes similares con pilas comunes de zinc carbón. Héroe dinámico y juguetón, carismático e imparable, el Conejito Duracell se convirtió en el primer icono visual de la marca para comunicar públicamente el punto clave de “La Diferencia Duracell”: su mayor duración. Lo que comenzó como un juguete, pronto se convirtió en un personaje adorable, que conecta emocionalmente con los consumidores, y esencialmente el adorable Conejito Duracell como lo conocemos hoy. En promedio, cada hogar tiene varios aparatos que usan pilas, cifra que continúa creciendo a medida que mejoran las condiciones socioeconómicas y los consumidores adquieren más dispositivos. Duracell tiene como objetivo mejorar las vidas de los consumidores chilenos mediante la investigación de las últimas tendencias y necesidades de los dispositivos modernos y así poner a disposición de los usuarios soluciones innovadoras de energía portátil. Luego de muchas adquisiciones a lo largo de su historia (incluyendo la incorporación a Procter & Gamble en 2005), Duracell ha encontrado su hogar permanente dentro del holding empresarial de Berkshire Hathaway. Con un enfoque a largo plazo y el apoyo de esta compañía, los esfuerzos en innovación serán aún más fuertes lo que se traduce en un futuro brillante para Duracell. Como nuevo integrante del grupo de Berkshire Hathaway, Duracell tiene como objetivo convertirse en la marca líder en energía portátil, desarrollar relaciones comerciales más sólidas y seguir mejorando aún más el nivel de servicio para sus clientes y socios estratégicos.En palabras de Warren Buffet, inversor y empresario estadounidense y director ejecutivo de Berkshire Hathaway, Duracell es una marca líder a nivel global con productos de calidad que encaja perfectamente en el Holding de la compañía. Es por ello que Duracell seguirá estando a la vanguardia en tecnología para conseguir que los dispositivos funcionen mejor por más tiempo haciendo posible que los consumidores disfruten de los momentos más importantes sin límites :)
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