TV EN VIVO

domingo, 20 de noviembre de 2011

MARCA PERU: Un Logo que se luce en las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos


Venga, debo reconocer que no le había dado importancia al lanzamiento de este logo ideado por el gobierno aprista en marzo de este año, porque al hacerlo considere que le haría propaganda a un régimen tan corrupto como el de Alan García, pero resulta que desde poco puede verse exhibida en las calles mas emblemáticas de la Gran Manzana. En efecto, con una inversión que supera los US$2,2 millones, Prom-Perú ha iniciado una impresionante campaña para que la marca Perú se luzca en las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos y Latinoamérica. Si usted tiene la oportunidad de viajar a New York y recorrer Broadway, las imágenes del Perú lo sorprenderán en varias esquinas del mítico Times Square. Estas abarcan 16 espacios en la vía pública de la ciudad más cosmopolita del mundo. Además de Nueva York, el Perú se luce en las vías públicas de Los Ángeles, Chicago y Miami, lo cual se complementa con una campaña en los aeropuertos de EE.UU., a través de los circuitos cerrados de la cadena CNN. La inversión en ese país es de US$1,1 millones. Este esfuerzo es parte de la campaña de presentación de la marca Perú en el mundo, que busca posicionar el Perú como un país polifacético, especialista y cautivador, que ofrece algo para cada quien; y qué mejor forma de hacerlo que en Times Square, un espacio visitado por miles de turistas diariamente y que durará hasta el 25 de diciembre. Pero no solo se esta invirtiendo en ciudades estadounidenses sino también latinoamericanas como Río de Janeiro, Bogotá , Santiago de Chile y Buenos Aires así como en anuncios publicitarios en cadenas de cable como Warner, Fox, Discovery, History y National Geographic. Sin duda alguna, una iniciativa digna de resaltar :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.