TV EN VIVO

jueves, 5 de marzo de 2015

NESCAFE DOLCE GUSTO: Renueva su portafolio para satisfacción de los peruanos

Nescafé Dolce Gusto, una marca del portafolio de Nestlé, anuncia el lanzamiento en el mercado peruano de su nuevo modelo OBLO, una máquina de alto rendimiento con un diseño minimalista. Como sabéis, estas máquinas funcionan exclusivamente con cápsulas y permiten preparar diferentes variedades de cafés y bebidas de alta calidad, tipo gourmet, como en las mejores cafeterías, en menos de un minuto. “Nescafé Dolce Gusto es la marca líder del segmento de bebidas por porciones (cápsulas) en el Perú y ha tenido un importante crecimiento desde su llegada al mercado peruano en el 2011. Además, llega a más de 20 mil familias a nivel nacional y tiene un gran potencial de seguir creciendo”, señaló Claudia Barrera, Consumer Marketing Manager de Cafés. La máquina OBLO ya se encuentra a la venta a un precio de lanzamiento de S/. 319.00 en las principales tiendas de Wong y Metro de la ciudad de Lima y por su compra se obsequiarán un dispensador de cápsulas y 2 cajas de la variedad Cappuccino Ice. Esta variedad es el primer café frío del portafolio de Nescafé Dolce Gusto que se introducirá en el Perú y que formará parte de las 9 variedades que se encuentran en el mercado local y entre las que destacan: Cappuccino, Espresso, Chococino y Lungo. Ya se encuentra disponible en los principales supermercados de Lima a s/. 25.00 la caja de 16 cápsulas y siempre con la calidad Nestlé :)
NESCAFE Dolce Gusto Oblo by KRUPS Coffee... por dulomalacotonvro
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.