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jueves, 4 de febrero de 2016

SIENTE EL SABOR: La nueva campaña global de Coca Cola

El simple placer de tomar una Coca-Cola hace especial cualquier momento. Es el sentimiento que evoca la nueva campaña mundial de Coca-Cola: “Siente el Sabor” En efecto, la compañía Coca-Cola reveló en el Perú la nueva estrategia global de marketing, denominada “Marca Única”, que por primera vez en la historia une a Coca-Cola regular con su versión cero calorías bajo el posicionamiento de la icónica marca Coca-Cola, en una creativa campaña mundial. “Todos los días, millones de personas en todo el mundo toman una Coca-Cola bien fría”, señaló Marcos de Quinto, Director General de Marketing de Coca-Cola, en el lanzamiento mundial – “La nueva ‘Estrategia de Marca Única’ transferirá la personalidad de Coca-Cola a todas sus variantes reforzando nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores, de una manera más clara, opciones. Ésta es una importante inversión para todos los productos Coca-Cola, la cual muestra que todos pueden disfrutar una Coca-Cola bien fría, con o sin calorías. Más que nunca, reconocemos que las personas quieren una Coca-Cola en cualquiera de sus variantes, no importa de cuál se trate, siempre quieren una Coca-Cola de gran sabor y frescura, una Coca-Cola que los anime. A través de la ’Estrategia de Marca Única’, pasaremos de múltiples campañas de marca a una sola campaña de marca icónica que celebra al producto y a la marca” aseveró. Para esta campaña, Coca-Cola reunió a mentes creativas internacionales de 10 agencias diferentes para empezar con el proceso. Finalmente, los comerciales para televisión que se crearon para la campaña fueron producidos por: Mercado-McCann, Sra. Rushmore, Santo, y Ogilvy & Mather NuevaYork. Los comerciales le brindan al espectador vistas momentáneas pero íntimas de historias, experiencias y sentimientos cotidianos que las personas comparten mientras disfrutan una Coca-Cola bien fría. En el cierre de cada comercial, la familia de productos Coca-Cola se une en una sola bajo el famoso disco rojo de Coca-Cola. En el lanzamiento, se presentaron 5 de los 10 comerciales televisivos. El comercial principal de televisión, “Himno”, (Mercado-McCann) muestra una serie de momentos comunes, unidos por una Coca-Cola. Entre esos momentos se incluyen patinar sobre hielo con amigos, la primera cita, el primer beso y el primer amor, la cual se presentará en todos los mercados en 2016. La banda sonora de “Himno” es una canción original creada para la campaña, titulada “Siente el Sabor”. El himno también incluye una nueva firma de audio, inspirada en los sonidos de la experiencia de beber una Coca-Cola – el sonido que se escucha al abrir la tapa, el de las burbujas, y finalmente, los sonidos que se producen al disfrutar la bebida. La nueva firma de audio se usará a través de toda la campaña. La nueva campaña muestra más de 100 imágenes tomadas por los renombrados fotógrafos del mundo de la moda, Guy Aroch y Nacho Ricci. Estas imágenes muestran personas de todo el mundo disfrutando una Coca-Cola bien fría en diversos momentos del día. Éstas se utilizarán en avisos gráficos y de vía pública, en comercios, puntos de venta, y en medios digitales :)
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