Esta semana ha sido dado a conocer una serie de denuncias que deja al descubierto la catadura moral de los integrantes de la mafia homicida que -
con el incondicional apoyo de la prensa basura liderada por El Comercio - buscan afanosamente la revocatoria de la Alcaldesa de Lima, Susana Villaran, no importándoles utilizar medios ilícitos para conseguirlo.Todo con el objetivo de volver a hacer de las suyas en el Municipio, como los grandes negociados que se fueron al agua con el triunfo de la tía regia en las elecciones pasadas. Desde entonces, no han descansado en boicotear su gestión a través de mediáticas campañas de demolición de su figura en esos medios de comunicación al servicio de la corrupción. Ahora con el proceso de revocatoria en marcha, se ha llegado a saber que quienes “financian” la campaña por el SI en realidad serian simples testaferros, ya que no cuentan con los recursos necesarios para realizar algún tipo de aportes pero que extrañamente disponen de ingentes cantidades de dinero para ello. Es por eso que causa mucha suspicacia que los “aportantes” hayan preferido apoyar la revocatoria en lugar de cancelar sus deudas pendientes con diversas entidades. Así tenemos por ejemplo a Christian Mendoza Báez, quien habría aportado S/. 8.000 y mantiene una deuda de más de S/. 76 mil con el Banco Continental bajo orden de cobranza judicial. Encima es moroso en el pago de luz, cable y teléfono. Tiene 6 protestos y ocho documentos impagos con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como otras deudas de servicios, papeletas, electrodomésticos y algunos pagarés, lo cual es calificado como de alto riesgo para cumplir sus pagos.En esa situación se encuentra Claudio Rodríguez Mancilla, quien figura como aportante de S/. 3.800 a los revocadores, a pesar de que mantiene una deuda de S/. 4.643 con la Financiera Edyficar desde junio del 2008, así como con otras cuatro entidades financieras que lo reportan con una calificación negativa a las centrales de riesgo. Así como ellos, hay otros casos similares que deben ser investigados y sancionados con todo el peso de la Ley. Ya la Fiscalía de la Nación ha anunciado que se investigará el extraño financiamiento obtenido por los revocadores para determinar si quienes figuran en la lista de “aportantes” de la campaña efectivamente donaron en conjunto S/. 121,900 para ese fin.
“Es muy sospechoso la existencia de estos generosos "aportantes" que no cuentan con los recursos económicos para sobrevivir pero que, sin embargo "regalan" miles de soles para la campaña de difamación contra la alcaldesa de Lima” declaro el Fiscal de la Nación. No nos debe extrañar que quien esta detrás de todo este tinglado sea precisamente quien esta involucrado hasta el cuello en un escandaloso caso de corrupción ocurrido en la Municipalidad de Lima cuando era alcalde. Nos referimos obviamente a Luís Castañeda Lossio quien debe responder por este nuevo delito ante la justicia.
A la cárcel con el y todos los “revocadores” que les deben a todo el mundo. Hoy mas que nunca Lima no puede parar. Dile No a la revocatoria :)