TV EN VIVO

sábado, 19 de enero de 2013

AXE APOLLO: Una fragancia que te envía al Espacio

AXE APOLLO te hace vivir una experiencia fuera de este mundo y es la única marca que por primera vez en la historia ofrecerá la oportunidad a sus consumidores de vivir la experiencia de un astronauta y cumplir el sueño de todo ser humano. En efecto, aquellos que se sientan capacitados para viajar al espacio deberán registrarse a partir del 1 de febrero en la página oficial de la campaña, subir una foto y decir por qué quieren viajar al espacio. El registro se vinculará a la página de Facebook de Axe donde los concursantes tendrán que cargar una fotografía usando el nuevo Axe Apollo y competir en diferentes juegos en línea para acumular puntos. Los cuatro usuarios que más puntos sumen obtendrán un pase para participar en un evento nacional donde serán puestos a prueba en actividades de habilidad y destreza. En tanto que un quinto participante será elegido por un jurado con base a la foto, su mejor descripción de por qué quiere ir al espacio y los votos que su fotografía acumule a través de Facebook. Del evento nacional (que se realizará en más de 40 países incluidos España, Méjico, Perú y Argentina) saldrá un único participante que representará a su país en la Axe Apollo Space Academy en Orlando, Florida (creado por AXE para realizar este exclusivo viaje) donde será sometido a múltiples pruebas físicas para saber si puede viajar al espacio. Dentro de la Axe Apollo Space Academy los participantes deberán practicar las tres fases básicas de un viaje al espacio: el despegue, la gravedad cero y el reingreso a la tierra, para ello deberán viajar en un Jet L-39 Albatross MKII, realizar un vuelo parabólico y sentarse en una rueda centrífuga que simula gravedad extrema. Asimismo, se ha asociado con la empresa Space Expedition Corporation (SXC) para asegurar 22 asientos a bordo de la aeronave espacial suborbital Lynx, que llevará a los pasajeros a más de 100 kilómetros de distancia de la Tierra. ¿A que esperas para participar? Ingresa ya mismo en www.axeapollo.com o si prefieres al facebook de AxePeru. Participa y gana :) https://www.facebook.com/AxePeru

miércoles, 16 de enero de 2013

MENUDA PANDA DE CHORIZOS: ¿Quién revoca a los revocadores?

Esta semana ha sido dado a conocer una serie de denuncias que deja al descubierto la catadura moral de los integrantes de la mafia homicida que - con el incondicional apoyo de la prensa basura liderada por El Comercio - buscan afanosamente la revocatoria de la Alcaldesa de Lima, Susana Villaran, no importándoles utilizar medios ilícitos para conseguirlo.Todo con el objetivo de volver a hacer de las suyas en el Municipio, como los grandes negociados que se fueron al agua con el triunfo de la tía regia en las elecciones pasadas. Desde entonces, no han descansado en boicotear su gestión a través de mediáticas campañas de demolición de su figura en esos medios de comunicación al servicio de la corrupción. Ahora con el proceso de revocatoria en marcha, se ha llegado a saber que quienes “financian” la campaña por el SI en realidad serian simples testaferros, ya que no cuentan con los recursos necesarios para realizar algún tipo de aportes pero que extrañamente disponen de ingentes cantidades de dinero para ello. Es por eso que causa mucha suspicacia que los “aportantes” hayan preferido apoyar la revocatoria en lugar de cancelar sus deudas pendientes con diversas entidades. Así tenemos por ejemplo a Christian Mendoza Báez, quien habría aportado S/. 8.000 y mantiene una deuda de más de S/. 76 mil con el Banco Continental bajo orden de cobranza judicial. Encima es moroso en el pago de luz, cable y teléfono. Tiene 6 protestos y ocho documentos impagos con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como otras deudas de servicios, papeletas, electrodomésticos y algunos pagarés, lo cual es calificado como de alto riesgo para cumplir sus pagos.En esa situación se encuentra Claudio Rodríguez Mancilla, quien figura como aportante de S/. 3.800 a los revocadores, a pesar de que mantiene una deuda de S/. 4.643 con la Financiera Edyficar desde junio del 2008, así como con otras cuatro entidades financieras que lo reportan con una calificación negativa a las centrales de riesgo. Así como ellos, hay otros casos similares que deben ser investigados y sancionados con todo el peso de la Ley. Ya la Fiscalía de la Nación ha anunciado que se investigará el extraño financiamiento obtenido por los revocadores para determinar si quienes figuran en la lista de “aportantes” de la campaña efectivamente donaron en conjunto S/. 121,900 para ese fin. “Es muy sospechoso la existencia de estos generosos "aportantes" que no cuentan con los recursos económicos para sobrevivir pero que, sin embargo "regalan" miles de soles para la campaña de difamación contra la alcaldesa de Lima” declaro el Fiscal de la Nación. No nos debe extrañar que quien esta detrás de todo este tinglado sea precisamente quien esta involucrado hasta el cuello en un escandaloso caso de corrupción ocurrido en la Municipalidad de Lima cuando era alcalde. Nos referimos obviamente a Luís Castañeda Lossio quien debe responder por este nuevo delito ante la justicia. A la cárcel con el y todos los “revocadores” que les deben a todo el mundo. Hoy mas que nunca Lima no puede parar. Dile No a la revocatoria :)

martes, 15 de enero de 2013

A QUE ES UN ENGAÑO: La “nueva” camiseta de la “U” es la misma de siempre

No hace falta decir más. Al ver el modelo proporcionado por Umbro uno se da cuenta de que es el mismo trapo amarillento y percudido de toda la vida, mudo testigo de los continuos fracasos y derrotas de un mediocre club a través de toda su mísera existencia, en el cual nunca ha ganado un titulo continental (Y así dicen que es un “grande” del fútbol peruano. Grandes si, pero en deudas) Ni siquiera en esta oportunidad Umbro se ha dado el trabajo de crear un modelo original. Siempre el mismo diseño, al cual solo te han hecho unos cambios cosméticos en el cuello y eso es todo. Menuda estafa. ¿Habrá alguien entre el lumpen que los sigue que se anime a comprarlo? Si robando en la puerta del estadio de la GREMCO apenas consiguen para su droga, ¿van a tener 159 soles para tenerla? en fin. Mejor concentrémonos en las características que presenta esta “nueva” camiseta. Según el gerente de Marketing de la firma inglesa, Ivan Huertas, el modelo que se usará en esta temporada “es de cuello en “V” y la solapa tiene vivos rojos. Las mangas cuentan con un pliegue decorativo y tienen líneas rojas muy delgadas. Además en esta oportunidad la camiseta tendrá un detalle en alusión al centenario del nacimiento de la “lola” Fernández, que aparecerá en la parte inferior de la casaquilla, convirtiéndose así en un diseño de colección” indicó, lo cual sin duda alguna afeara mas la prenda. Para rematar el esperpento, en la parte posterior de la solapa aparcera el nombre del club mas el logo de una cervecería. Que patéticos. Finalmente, agrego que en un principio, serán 80 mil camisetas las que se pondrán a la venta desde hoy en las distintas tiendas de la marca inglesa, a un precio de 159 soles. En cuanto a su modelo “alterno” es el guinda de siempre sin cambio alguno. Pobres gallinas, engañadas primero por CMD que quiere seguir transmitiendo gratis sus partidos y ahora por la Umbro que presenta su “nueva” camiseta, que de ello no tiene nada ... que pena me dan :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.