Venga ya, no cabe duda que se ha iniciado con fuerza la campaña electoral para las elecciones generales del 2016 por parte de la mafia criminal aprofujimorista, quienes en confabulación con la prensa basura liderada por El Comercio –
aquel inmundo pasquín tercermundista que se vendió en cuerpo y alma a la dictadura fujimorista y que hoy ilegalmente concentra diversos medios de comunicación en sus manos para utilizarlos en sus infames campañas de demolición como el que ilustra nuestra nota – junto a infiltrados apristas en el Ministerio Público y el Poder Judicial, han enfilado sus ataques de la manera mas ruin y miserable contra la Primera Dama Nadine Heredia, con ridículas denuncias sin sustento alguno de hace muchos años atrás que han vuelto ha ventilarse una vez mas a pesar que ya fueron archivados hasta en dos instancias al no encontrar nada que justifique que se abra algún proceso en su contra. Es bueno recordar que entre los años 2008 y 2009, durante el segundo gobierno de Alan García, el Ministerio Público llevó a cabo dos investigaciones paralelas por el presunto delito de lavado de activos, las cuales fueron finalmente archivadas.
La desesperación de aquellos sectores por retornar al poder del que fueron echados en el 2011, queda en evidencia una vez más al comprobar que se trata de una persecución política contra quien ven como una “amenaza” para sus aspiraciones no solo en el 2016 sino también en el 2021, ya que temen que se presente como candidata presidencial para los comicios de ese año, en el cual se celebrará el bicentenario de la Independencia. Precisamente, la misma Nadine salio el miércoles para desbaratar esos infundíos mediante un extenso pronunciamiento en las redes sociales, señalando que el inicio de las investigaciones a sus gastos personales fue cuando un funcionario aprista entregó información sobre sus ingresos a los medios de comunicación.
"Con la celeridad que los caracteriza, para este tipo de casos, el Ministerio Publico decidió abrir investigación preliminar acerca de hechos como desbalance patrimonial o lavado de activos. En ese proceso, yo y una serie de personas a las que llamaron “involucradas”, colaboramos escrupulosamente con la administración de justicia. Todo documento y suspicacia fue sustentada y aclarada" escribió en la red social. Sobre su contrato con determinadas empresas, dijo que su trabajo estuvo relacionado a las comunicaciones y el marketing.
"Se han preguntado algunos periodistas de la prensa basura ¿qué sabe Nadine de la calvicie o de la siembra de palma aceitera?, si ella es comunicadora. Es como preguntarnos qué saben algunos periodistas de minería o de construcción, cuando están en planillas de empresas de esos sectores. ¿Construyen puentes o carreteras? ¿O quizá son contratados por sus profundos conocimientos sobre la licuefacción de minerales? Es obvio que no", expresó. Del mismo modo, se refirió al dinero de empresarios venezolanos, recibido por su entorno más cercano. Precisó que los depósitos fueron dados cuando el Partido Nacionalista aún no existía. Agregó que los aportes del extranjero no son ilegales y ocurrieron incluso cuando aún no conocían a Hugo Chávez, por lo que descartó que el dinero provenga del Estado venezolano. Finalmente, la primera dama consideró que existe demasiada especulación en torno a su caso, y opinó que no son días buenos para la democracia:
"Imagino que esta burda campaña de desprestigio en mi contra por parte de la mafia continuará ya que no le perdonan al Nacionalismo haber alcanzado el poder. Como siempre, estoy tranquila y dispuesta a presentar nuevamente ante la fiscalía todos mis descargos", puntualizó. Como podéis notar, los ataques contra su persona no son gratuitos y están destinados a demoler su imagen a como de lugar. No solo pretenden crear un circo político en el Congreso con sus comisiones “investigadoras” que a nada conducen, sino que ahora también cuestionan sus gustos y aficiones, con el objetivo de desprestigiar al gobierno y a ella como presidenta del Partido Nacionalista.
Personalmente veo mucha envidia en ello, tienen la mente tan cerrada que parecieran no entender que el ser de izquierda no es un obstáculo para que uno pueda disponer de grandes recursos y vivir como mejor le parezca. No existe ninguna incongruencia en que uno sea “progre” y vista Armani, use Cartier, viva en una zona exclusiva, tenga coche del año o viaje continuamente al extranjero ya sea para divertirse o de compras. ¿o creen que ello solo esta reservado para los que son retrógrados y cavernarios? No hay nada de malo por eso en que la señora Nadine viaje a New York a comprarse carteras, vestidos, joyas y perfumes, ya que al fin y al cabo los paga con su dinero ganado con su trabajo debidamente acreditado y no con la del Estado como en los tiempos del fujimorismo, cuando se robaron cerca de diez mil millones de dólares producto de las privatizaciones de las empresas públicas. O durante el corrupto gobierno aprista, donde Alan García Pérez saqueo el país a mas no poder. Pobres diablos, no saben con quien se están metiendo. Por lo visto, se han olvidado quien manda en el Perú. Así que dejen de provocar que os va a pesar :)
"Depósitos venezolanos a Nadine eran apoyo para... por noticiastvperuana