TV EN VIVO

sábado, 28 de septiembre de 2013

FIFA 14: Lo mas esperado ha llegado

La última entrega del «FIFA 14» con el mas grande de todos en la portada - a chuparla mandriles - ha salido este viernes a la venta en todo el mundo con nuevas características de juego para que todos los usuarios de este videojuego deportivo disfruten de la mayor calidad de manera real y virtual. Conviene recordar que esta nueva entrega está disponible para PC, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, PSP, PS Vita y también para dispositivos móviles iOS y Android, donde está disponible de manera gratuita en la App Store, Google Play y Amazon Appstore.El juego también estará disponible para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, cuando estas salgan a la venta en noviembre. Este nuevo título es uno de los juegos más importantes en cuanto al número de jugadores y de ingresos de la compañía. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas mejoras relacionadas con el ritmo y la velocidad de los jugadores dentro del campo, la precisión de los pases, el remate de cabeza, regates espaciales, la manera de defender o la habilidad para disparar a portería, entre otras muchas cosas.En lo que se refiere a las calificaciones y las habilidades técnicas de cada jugador dentro del juego, este mismo medio establece una lista con los cinco mejores jugadores de la liga inglesa que aparecen en el juego. La característica de la velocidad del futbolista en «FIFA 14» está muy repartida con dos jugadores en la liga italiana, otros dos en la liga inglesa en un mismo equipo y otro en la liga alemana. Asimismo, EA Sports comentó que la tecnología del tiro se ha mejorado notablemente por lo que los usuarios que jueguen estarán más orgullosos de conseguir el objetivo de marcar el mayor número de goles para ganar el partido y conseguir títulos. A estas nuevas mejoras hay que sumarle que los futbolistas se beneficiarán de nuevos regates, en velocidad o en estático. También se ha mejorada el control y la habilidad de los usuarios con el balón, la inteligencia con los compañeros y el modo carrera. Gracias a estas nuevas tecnologías, el juego resulta más realista. El título de EA Sports incluirá más de 15.000 jugadores, 600 equipos y 33 ligas, incluyendo las principales: española, italiana, inglesa, alemana y francesa. Venga ya, esperemos que durante el próximo encuentro por las Eliminatorias entre Argentina y Perú a jugarse en Buenos Aires, el D10S este inspirado y les meta una manita de goles a ese equipo de fracasados dirigidos por Markarian y los mande al sótano de la tabla, que es donde deben de estar, ya te digo. (Ultimas informaciones dan cuenta de que debido a una lesión, la superestrella del Barça no jugará por su selección frente a Perú. Aun así, esperamos que los albicelestes goleen a esta menuda panda de jetas, tienen con que hacerlo) :)

jueves, 26 de septiembre de 2013

A GUSTO CON LA VIDA: D’onofrio ingresa al mercado de las galletas

Donosandwich
D’Onofrio, una marca relacionada a helados y panetones, anunció su ingreso al mercado de galletas y wafers con nueve presentaciones, con el objetivo de fortalecer el portafolio Nestlé Perú en esa categoría. Con las nuevas presentaciones, que se expandirán en el futuro a más productos, Nestlé tiene como meta conquistar 30% del mercado de galletas dulces en los próximos años, estimó Rafael Daneliuc, gerente de Confitería de la empresa.“En el Perú se consumen alrededor de 1,5 mil millones de paquetes individuales de galletas al año, y el consumo per cápita anual es de casi 3 kilos por año. Este nivel representa una gran oportunidad, pues en otros países de la región esta cifra asciende a 6 kilos”, explicó el ejecutivo. “Este es un mercado en franco crecimiento, con un incremento anual aproximado de 6%, y D’Onofrio, por su larga trayectoria junto a los peruanos, conoce bastante bien el paladar del consumidor peruano. Consideramos que es momento de tener mayor presencia en este segmento con productos que, estamos seguros, van a gozar de la preferencia del consumidor. Para asegurar nuestra apuesta se está haciendo este lanzamiento con nueve presentaciones”, agregó Daneliuc.“Estamos muy contentos con estos nuevos lanzamientos. Para nosotros es prioridad la innovación constante ya que seguimos sorprendiendo y fidelizando a nuestros consumidores. Estamos seguros que estos lanzamientos serán un éxito rotundo”, sostuvo el representante. Entre las fortalezas con las que cuenta D’Onofrio, que han propiciado que Nestlé la elija para potenciar su segmento de galletas, se encuentra su posición de lovemark, con 115 años de historia, y su presencia en todas las zonas del país. “A partir de hoy, nuestros consumidores podrán encontrar estos nuevos productos en cualquier bodega o supermercado”, concluyó. Cabe señalar que las galletas tienen el nivel más alto de penetración y consumo de todas las categorías de confitería del Perú. A nivel macro, se segmentan en dos tipos: dulces y saladas. Si lo vemos por tipo de producto, existen nueve: Soda, Rellenas, Saborizadas, Bañadas, Crackers, Vainilla, Animalitos e Integrales (ordenadas en tamaño). El lanzamiento incluye el D’Onosandwich, con sabores vainilla, chocolate, fresa y lúcuma que hacen recordar al helado. Además, se ofrecerá wafers rellenos de los clásicos sabores D’Onofrio: vainilla, chocolate y fresa. Para completar el lanzamiento inicial se contará con la única galleta de vainilla con el sabor del helado D’onofrio. Y siempre con la calidad Nestlé :)

martes, 24 de septiembre de 2013

PLUMAS MILENARIAS DEL PERÚ: Una original exposición en el Museo Metropolitano de New York

Metropolitan-Museum-of-Art-NY
Doce paneles de plumas de guacamayo fechados entre los siglos VII y X, pertenecientes a la extinta cultura Wari de Perú y que fueron adquiridos por Nelson A. Rockefeller en los años 50, se expondrán hasta el 2 de marzo del 2014 en el museo Metropolitano de Nueva York. Encontrados en febrero de 1943 en el sur del país, estos paneles precolombinos conservados casi intactos se hallaban dentro de unas vasijas de la misma época. Estaban enterradas entre círculos concéntricos de piedra en un lugar sagrado que llamaron Corral Redondo."Era un lugar que tanto la cultura Wari y la civilización posterior, la Inca, utilizaban para sacrificios individuales, según la documentación recopilada. Y, según las investigaciones, las plumas, en ambas culturas, son señal de lujo", explica Heidi King, investigadora adjunta del departamento de artes de África, Oceanía y América del museo Metropolitano de Nueva York. Además de la belleza de sus plumas azules y amarillas, los colores originales del guacamayo de la selva peruana, el interés por estos doce paneles también reside en los enigmas que despierta. En la cultura Wari, considerada uno de los primeros imperios de Latinoamérica y que se presume fue absorbida por la civilización Inca, sorprende la exquisita técnica de elaboración de los paneles: anudadas una a una las plumas y formando, sin aparente corte y sobre una tela de algodón, separaciones perfectas entre los cuadrados azules y amarillos. "Sobre madera y metal las solían pegar, pero sobre tela aplican esta técnica todavía más complicada, que consiste en una red de nudos que las mantiene fijas en la tela, en muchísimas capas superpuestas", explica King. La investigadora considera estas piezas una de las obras más atípicas y lujosas del arte de Perú antes de la invasión española en 1532. Como sabéis, el Museo Metropolitano de Arte (Metropolitan Museum of Art) ubicado en la zona de Manhattan en New York, es uno de los más destacados museos de arte del mundo y ahora albergara esta original colección :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.