Luego de 10 años de ausencia, la emblemática cadena estadounidense de restaurantes "Hard Rock Café confirmó que vuelve al Perú. Esta vez, abrirá un local en el Jockey Plaza, a diferencia de su anterior incursión que fue en Larcomar (cuyo local mostramos al final de la nota).“Vamos a volver con un producto y un formato diferentes, y a un país distinto también, ya que el poder de consumo de los peruanos ha evolucionado”, señaló al respecto Tom Pérez, director de operaciones y franquicias para América Latina y el Caribe de la cadena americana.El ingreso de Hard Rock Café está previsto para septiembre y la inversión que demandará la apertura de su nuevo local –de 800 m2– asciende entre US$1,5 y US$1,8 millones.“Ahora, Hard Rock es diferente, los une la experiencia y la carta de productos, pero el ‘look and feel’ es otro, ya que corresponde a la particularidad y necesidad de cada mercado”, explicó el ejecutivo en referencia al formato de sus instalaciones. Adelantó también que ya están evaluando la apertura de un segundo local en provincias. “Esto aún lo definiremos a partir del 2013, ya que tenemos que ir acorde a las posibilidades de los peruanos y desde sus demandas”,puntualizó.Como sabéis, todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género. Si bien en los últimos años la cadena ha recibido un gran número de críticas por la pérdida de su espíritu de apoyo en favor de la música independiente para pasar a convertirse en una cadena más comercial. Confiamos en que ahora sera distinto :)
TV EN VIVO
jueves, 15 de marzo de 2012
CONFIRMADO: Hard Rock Café vuelve al Perú
Luego de 10 años de ausencia, la emblemática cadena estadounidense de restaurantes "Hard Rock Café confirmó que vuelve al Perú. Esta vez, abrirá un local en el Jockey Plaza, a diferencia de su anterior incursión que fue en Larcomar (cuyo local mostramos al final de la nota).“Vamos a volver con un producto y un formato diferentes, y a un país distinto también, ya que el poder de consumo de los peruanos ha evolucionado”, señaló al respecto Tom Pérez, director de operaciones y franquicias para América Latina y el Caribe de la cadena americana.El ingreso de Hard Rock Café está previsto para septiembre y la inversión que demandará la apertura de su nuevo local –de 800 m2– asciende entre US$1,5 y US$1,8 millones.“Ahora, Hard Rock es diferente, los une la experiencia y la carta de productos, pero el ‘look and feel’ es otro, ya que corresponde a la particularidad y necesidad de cada mercado”, explicó el ejecutivo en referencia al formato de sus instalaciones. Adelantó también que ya están evaluando la apertura de un segundo local en provincias. “Esto aún lo definiremos a partir del 2013, ya que tenemos que ir acorde a las posibilidades de los peruanos y desde sus demandas”,puntualizó.Como sabéis, todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género. Si bien en los últimos años la cadena ha recibido un gran número de críticas por la pérdida de su espíritu de apoyo en favor de la música independiente para pasar a convertirse en una cadena más comercial. Confiamos en que ahora sera distinto :)