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jueves, 2 de septiembre de 2021

PRIMOR: Hace de lo bueno mejor

Ahora que en el Perú el aceite se ha convertido en un producto de lujo por obra y gracia de la ineptitud del régimen terrorista que padece liderado por un burro y que ha originado que su precio se dispare estratosféricamente - hasta el 100% en apenas un mes - es el momento de ocuparnos de el ¿vale?. Por su transparencia, pureza y naturalidad, Primor es el aceite perfecto para cuidar a la familia con una dieta balanceada. Perteneciente al grupo Alicorp - empresa comercializadora de productos de consumo masivo más grande del Perú y que forma parte del grupo Romero - sus principales líneas incluyen productos de consumo masivo (63% de las ventas), productos industriales (30%), y nutrición animal (7%). Asimismo, es líder en la mayoría de sus diferentes categorías de producto. Cabe destacar que Alicorp se inició en 1956 como Industrias Anderson, Clayton & Co. (ACC) empresa fabricante de aceites y jabones en el puerto de Callao, Perú. En 1971, el conglomerado peruano Grupo Romero adquirió Anderson, Clayton & Co. y le cambió el nombre a Compañía Industrial Perú Pacífico S.A. (CIPPSA). En 1995 se fusionó con Consorcio Distribuidor S.A. y La Fabril S.A., en aquel entonces el fabricante de alimentos más grande del Perú. En 1996 incrementó participación en categorías como harinas, fideos, alimentos balanceados y cereales gracias a la incorporación de Nicolini Hermanos S.A. y Compañía Molinera del Perú S.A. Fue recién en 1997 cuando adopta el nombre actual: Alicorp. Desde entonces inicio su proceso de expansión en Latinoamérica, En cuanto a Primor, la estrategia usada para la marca fue el uso de la tendencia a nuevos lanzamientos, para dar un producto con mayor calidad y variedad. Se usó como sector meta a los consumidores de los NSE A y B, ya que cada vez son más exigentes en productos que cubran sus necesidades específicas y que les faciliten la vida. Alicorp busca aprovechar esta creciente demanda y con ella mejorar sus margen de ganancia, a través de productos de mayor valor agregado, aunque alineados a las necesidades de sus consumidores. Primor usó la última tendencia en aceites comestibles, para incluir propiedades saludables y dirigirse al segmento Premium. Actualmente forman parte de la Familia Primor, entre otros: el Primor Clásico, el aceite más puro y natural; Primor Premium, con 75% menos grasas saturadas; Primor DHA que ayuda a desarrollar el sistema cerebral; Primor Corazón, una nueva variedad de aceite que contribuye a reducir el colesterol y los triglicéridos en la sangre, gracias a su contenido EPA y DHA, ácidos grasos del Omega 3; Primor Oliva que ofrece toda la salud del aceite de oliva con un sabor equilibrado; y el Primor Defensas, con el cual pueden estar sanos y fuertes todos los días. De esta manera Primor se ha enfocado en desarrollar productos que contribuyan al cuidado de la salud de las familias a través de la alimentación diaria. "El aceite es un insumo básico de todas nuestras comidas, por lo que recomendamos utilizarlo ya que junto a una dieta balanceada y actividad física regular, ayudará a mantener una buena salud cardiovascular", señaló el vicepresidente de Consumo Masivo Perú de Alicorp. Agregó que la línea de aceites Primor busca responder a la expectativa de más del 70% de consumidoras peruanas quienes eligen alimentos que ayudan al cuidado de la salud y bienestar de sus familias. Compartimos esa preocupación y es por ello que a través de la Familia Primor buscamos ofrecerle una alternativa de calidad, altamente funcional y a precios asequibles" puntualizo :)
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