STARBUCKS CRÈME FRAPPUCINO: Helados llenos de sabor peruano
Starbucks, la reconocida cadena de cafeterías, renueva su propuesta de bebidas dándole diferentes opciones a su concurrida clientela. En efecto, para este caluroso verano Starbucks presenta novedosas opciones de Frappuccinos de temporada con sabores peruanos. Así, llega el nuevo Chirimoya Crème Frappuccino, hecho a base de Chirimoya batido con leche y decorado con crema batida y topping de chocolate. Un sabor peruano ideal para acompañar una agradable experiencia. Como sabéis, el Algarrobina Frappuccino y el Lúcuma Crème Frapuccino completan una propuesta llena de peruanidad para alegrar esta temporada. Muy apreciados por sus clientes - especialmente el último que me agrada sobremanera - estos tres sabores se podrán disfrutar en cada una de sus 79 tiendas a nivel nacional, donde los baristas se encargarán de preparar las bebidas preferidas de sus clientes a la perfección.“La innovación es nuestra constante como marca, siempre buscamos sorprender a nuestros clientes con nuevos sabores y experiencias. Para nosotros es un orgullo que nuestro portafolio de innovaciones locales siga creciendo dándole la bienvenida en esta ocasión al nuevo Chirimoya Crème Frappuccino. Siempre innovando, en el 2011 introdujimos al mercado el Algarrobina Frappuccino como nuestro primer desarrollo local. Luego, en el 2014 le tocó el turno al Lúcuma Crème Frapuccino, de exquisito sabor. Todas esas bebidas gozan de gran popularidad entre nuestros clientes y resultan ser perfectas para el verano, por su dulzura”, destacó al respecto Tami Tamashiro Jefe de Marketing de Starbucks Perú. “La incursión de sabores peruanos dentro del portafolio de bebidas de Starbucks se inició en el 2011 con el objetivo de darles a nuestros clientes opciones diferentes a los sabores tradicionales y han tenido una gran aceptación. Además de los sabores de la emblemática bebida de la cadena de cafeterías, el Perú se encuentra presente en las bolsas de Café Perú que vendemos a nivel nacional y las variedades que Starbucks ha vendido tanto en países de Europa, como en sus tiendas Reserve en los EE.UU.” puntualizó :)