STARBUCKS BOTTLED FRAPPUCCINO: Un café que puedes tomar en cualquier momento
La reconocida cadena de franquicias Starbucks, junto a PepsiCo, anuncian en el Perú el lanzamiento de una bebida embotellada para los amantes del café: el Frappuccino Embotellado de Starbucks. Este viene en una presentación práctica, lista para beber y está disponible en una amplia variedad de sabores como Café, Mocha, Vainilla, Mocha Light y Vainilla Light, para así disfrutar de un delicioso momento estés donde estés. "Estamos entusiasmados de traer a nuestros consumidores de Perú el emblemático Frappuccino Embotellado de Starbucks en colaboración con nuestro socio estratégico de largo plazo PepsiCo, haciendo posible que disfruten de la experiencia Starbucks más allá de nuestros cafés", comentó Duncan Moir, vicepresidente de canal de desarrollo, EMEA y Latinoamérica en Starbucks. Asimismo, comentó que esta versión es una de las bebidas de café favoritas entre los consumidores y esperan traer más alternativas a América Latina en el futuro. Esta bebida embotellada (que será fabricada en los Estados Unidos por PepsiCo, compañía que también asume la tarea de distribución) no es la única en el portafolio de esta categoría: desde que Starbucks y PepsiCo formaron la Alianza del Café de Norteamérica en 1996, con el lanzamiento de la bebida embotellada de Frappuccino de Starbucks, crearon así la categoría RTD. Lo que comenzó como una categoría prometedora, hoy es una realidad con una oferta de 40 bebidas de Starbucks disponibles en Estados Unidos y Canadá con un valor superior a USD $1.5 mil millones en el negocio de retail. Como sabéis, hoy más que nunca la gente está en constante movimiento y en búsqueda de empaques más prácticos de disfrutar del café de alta calidad de Starbucks sin importar el lugar en que se encuentren. De acuerdo con cifras de Euromonitor, se prevé que la categoría de bebidas de café y energéticas tendrá un crecimiento anual del 26% en América Latina y alcanzará un valor por USD $8 mil millones en el 2020 :)