TV EN VIVO

jueves, 26 de abril de 2018

MERMAID FRAPPUCCINO: La nueva bebida de Starbucks

Esta temporada, Starbucks destaca su sirena a través de las características fantásticas y los elementos clásicos de estas criaturas únicas, como perlas, colores y texturas para crear el Mermaid Frappuccino, una bebida que tendrá una receta única hecha a base de crema de melón verde, mezclada con crema batida azul y cubierto con azúcar de colores y perlas. Como sabéis, la sirena que aparece en el logotipo de Starbucks ha evolucionado a lo largo del viaje, pero su esencia permanece. Su diseño y el nombre de la marca están inspirados en la misteriosa relación entre marineros y sirenas. De hecho, la marca toma su nombre de “Starbuck”, el joven primer oficial a bordo del barco Pequod, presentado en la novela Moby Dick de Herman Melville. La historia de Starbucks va más allá de su nombre. La primera ubicación de Starbucks se encuentra dentro del histórico Pike Place Market, en Seattle, el cual fue el epicentro de los mercaderes del Pacífico Noroeste. ‘Starbucks’ convoca el romance de alta mar y la tradición naval de los primeros comerciantes de café, y con eso, las historias y fantasías de marineros y sirenas. Al respecto de este lanzamiento en el Perú, Fabiola Mauricio, Gerente de Marca de Starbucks Perú, señaló que “más allá de ofrecer una nueva forma de disfrutar de una bebida fría, Mermaid Frappuccino recrea esas aventuras y fantasías que presentaban sirenas dentro de los sueños de todos. Por ello, queremos que todos nuestros consumidores prueben esta preparación que estará por muy pocos días, disfruten de su sabor. Una innovación de la marca que tiene un fuerte potencial dentro del mercado peruano pero sobre todo, se trasladen a la mitología que nos une a todos los seguidores de Starbucks” concluyó :)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una Licencia de Creative Commons.